Duda con TV Box.

Buenas tardes compañeros. No tengo ni idea en estos temas, por eso pregunto por aquí. Hace dos semanas me compré una TV 4k, y mi idea es meterle una IPTV para ver el fútbol en 4K (en la web de esa IPTV he visto que están los canales en 4K). Mi duda es: ¿Para visualizar ese contenido en 4K me valdrá con la aplicación Smart IPTV o me tendré que comprar un TV Box?
Muchísimas gracias y disculpas si el hilo no iba aquí.
ADCALE escribió:Buenas tardes compañeros. No tengo ni idea en estos temas, por eso pregunto por aquí. Hace dos semanas me compré una TV 4k, y mi idea es meterle una IPTV para ver el fútbol en 4K (en la web de esa IPTV he visto que están los canales en 4K). Mi duda es: ¿Para visualizar ese contenido en 4K me valdrá con la aplicación Smart IPTV o me tendré que comprar un TV Box?

No tienes que depender de tv box alguno.

Salu2
La propia App ya sirve no necesitas ningún tv box como dice el compañero
ADCALE escribió:Buenas tardes compañeros. No tengo ni idea en estos temas, por eso pregunto por aquí. Hace dos semanas me compré una TV 4k, y mi idea es meterle una IPTV para ver el fútbol en 4K (en la web de esa IPTV he visto que están los canales en 4K). Mi duda es: ¿Para visualizar ese contenido en 4K me valdrá con la aplicación Smart IPTV o me tendré que comprar un TV Box?

Fútbol y canales 4 qué ?? Jajajaja,que no te engañen

Con smartiptv te sobra
3 respuestas