Hola a todos,
Veréis, resulta que desde hace unos meses tengo una tele nueva, no es la repanocha pero es mucho mejor que lo que tenía antes. Es una
Philips 32PW8609.
El caso es que ayer me dio por meter un video del Call of Duty 2 de XBOX 360 en la XBOX para reproducirlo en el XBMC... era más que nada para ver si se ralentizaba mucho el video, pues es un video a 720p y esas cosas requieren mucha maquina para que se pueda reproducir en condiciones.
Pero cuál es mi sorpresa cuando lo pongo y... ¡la tele cambia de resolución! La tele es 100Hz. Al "cambiarse de resolución" se puso a 50 o 60 Hz (vamos, que se notaba el parpadeo de toda la vida de la imagen) pero se veía con una definición increible. Vamos, que el video a 720p se veia PERFECTO. Yo flipando. Eso sí, iba más lento que el caballo del malo, no da pa tanto la XBOX
Me pongo a mirar el manual de la tele y ahora me entero que soporta escaneo progresivo, o progresive scan, como queráis llamarlo.
Ah, tengo el cable RGB de Microsoft.
Y ahora yo pregunto: ¿qué puedo hacer con la xbox y una tele con escaneo progresivo?
Pero también pregunto esto: ¿podré ver los juegos de xbox360 a "alta resolución"?
Al final ha sido un tocho lo que he escrito
pero es que esta novedad me ha sorprendido.
Bueno, un saludo y gracias por las respuestas