Duda con TV

Viendo los ultimos rumores sobre Wii, que si no tengo mal entendido que en televisores que solo tengan 4:3 apareceran arriba y abajo dos franjas negras.... Tengo una pequeña duda con mi TV.

Yo no tengo ni idea de características ni nada de eso por eso os pido que si me podeis decir que tal está el TV que tengo yo en mi casa y donde irá la Wii y bueno...sabiendo lo que se sabe hasta hoy sobre la consola... como irá en esta TV?

Aquí teneis las características de mi TV.

http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/cw29m064nrxxec.asp

Gracias!
Pos si el rumor es cierto (me parece medio ridídulo, pero visto lo visto ya me creo todo XD) se verían las franjas esas. Pero teniendo 29" no va a resultar tan molesto. Les preocupará más a los que la tienen pequeña (la tele).

Pon una pelicula cualquiera de DVD, y te harás una idea, claro que en las pelis las franjas son incluso más grandes.

Ahí dice 50Hz, pero supongo que las consolas actuales las puedes poner a 60Hz verdá? Porque eso me preocuparía más a mi.
No deberias creerte rumores de ese tipo. Nintendo no uso HDTV porque estimaba que la gente usaba aun el televisor de siempre. En ese televisor de siempre funcionara la Wii sin bandas ni nada.

Hay muchos juegos de wii que solo son en 4:3 , por ejemplo el Wario.

Yo ese rumor lo lei en revogamers y que yo sepa jamas han estado en lo cierto, excepto en cosas obvias (zelda en ds) o ya conocidas por otros lados.
Mejor esperen ya falta poco para las caracteristicas.

saludos
3 respuestas