Duda con Ubutnu Dapper y ATi Radeon 9600

Hola!!

He buscado tutoriales a mansalva de como instalar Beryl en Ubuntu, y todos ellos parecen que funcionan, pero a mi nop :P
Tb encontre que las ati radeon 9600 se resisten a ubuntu, pero se pueden opner los drivers de la tajeta...

Bien... mi problema es que para instalar beryl me me hacen falta unos drivers concreto de la tarjeta(8.22.5), pero no consigo instalarlos.. he podido con loas versiones mas recientes, pero con esta nop

Alguien ha podido ponerse Beryl con esta tarjeta o con alguna parecida?

Gracias de antemano!

P.D:quiero que me gire el escritooooorio!!!!!
yo tengo una 9600xt y tengo xgl puesto desde marzo, mirate el hilo de XGL un poco mas abajo q estan los tutoriales por ahi.

salu2!
Si no has actualizado aún a Edgy mira a ver si te sirve o te hace tener alguna referencia, aunque es para Kubuntu.

http://www.albianlinux.com/kubuntu/?q=node/331

Yo hice lo que me puso ahí y me iba de PM.

Suerte.
yo tengo esa tarjeta y funcionan tanto los drivers propietarios como los libres y beryl y xgl funcionando a la primera con la guia de la wikipedia.
Pero que drivers utilizais?? los ulitmos o el recomendado en la web de tarjetas soportadas??
Tarjetas Soportadas

Probare por enesima vez, ya que si vosotros habeis podido.. porque leches yo no voy a poder :P:P:P

Gracias!!!
Tengo lo mismo que tú y me funciona perfectamente. Busca tutos de cómo instalar xgl con beryl a través del apt-get, porque funciona bien. Eso sí, espero que tengas más memoria de vídeo que yo (64 mb) porque ve un pelín lento... Como curiosidad está bien, es bastante espectacular tener un escritorio en 3D, aunque prefiero el gnome normal...
Vuelvo a la carga!
Me he instalado Ubuntu Edgy, y he seguido un manual
http://fredcpp.wordpress.com/2006/10/20/instalar-beryl-con-aiglx-en-ubuntu-610-edgy-con-ati
Y empiezo desde el punto 3...
Esta vez si que instalo Beryl, pero va tan mal que el mismo S.O. me quita beryl y vuelve a gnome...

SOCORROOOOOO xD
porque empiezas desde el punto 3?
Pues porque segun el autor, si acabas de instalarte ubuntu edgy, no necesitas los pasos anteriores...

Los ves necesarios??
9 respuestas