Duda con UDM Emulator

Hola a todos. Tengo una duda muy concreta acerca del UMD Emulator v.8c

Llevo usandolo unos 15 dias sin problemas, y lo configuré UNICAMENTE cambiando lo de "System Menu".

Pero estoy leyendo unas cosas acerca de las dos ultimas opciones del UMD Emulator, las de flash0 emulation y flash1 emulation.

Esas dos opciones ¿tengo que tenerlas off (como estan ahora, por defecto) O TENGO QUE ACTIVARLAS?

Vamos, lo que sea más seguro para mi PSP, para que no se convierta en un pisapapeles. Si las activo y las pongo "On", habrá algun problema?
Primero emula tu flash siguiendo este tutorial>>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472746 [oki]

Luego ya podras ponerlas en ON y tendras asegurada tu flash pues las leera de la ms.

POR OTRO LADO:Ya tuve un problema en cuanto a las carpetas del F0 y F1 simplemente que de repente la carpeta F0 a desaparecido sola,osea nada mas salir del umdemulator entro con modo usb y la carpeta F0 no estaba y la F1 si .Sera asunto del pequeño error del umdemulator al leer la flash ?Si no hubiera emulado la flash me hubiera borrado algo de mi flash?En fin de vez en cuando fijaros en las carpetas F1 y F0 mas que nada que sigan ahi porque lo mio a sido raro raro y no toque nada [reojillo] .
Gracias Pochi, me leere el tuto y al final emularé la flash, que toda seguridad es poca para mi juguetito.
2 respuestas