DUDA CON ULOADER, WAD Y BAD PARTITION

Buen dia a toda la comunidad, soy viejo por aqui pero nose que paso con mi usuario que no me deja iniciarlo ni recuperarlo pero en fin volvi a registrar otra cuenta.

Les comento tengo varios inconvenientes con unos wii y queria plasmarlo aqui porque leyendo en muchos foros he visto que no soy el unico con el problema y muchos dan soluciones que por lo menos a mi no me han funcionado. Yo particularmente uso ULOADER porque uso unidad de dvd USB (abtenerse de sugerir otro loader al menos de que este me funcione con unidades de dvd USB) el tema es que todo marchaba bien hasta que perdi mi memoria de hacer los chipeos, me decidi a hacer otro con todas las cosas que tenia antes, pero lamentablemente me tope con varias fallas con el canal uloader que sinceramente no recuerdo como solucionar, yo uso la version ULOADER de LEVIHACKS, antes de intalar dicho canal en el WII siempre paso el pimp my wii 3.02 offline (porque tengo todo descargador en la SD) instalo el canal ULOADER LEVIHACKS y despues con WAD MANAGER instalo los IOS del 222 al 225, y luego priiloader por si acaso algo va mal a futuro poder recuperar el equipo. Todo listo para funcionar como siempre y describo aqui :

1 ) Los juegos se saltan y se salen del ULOADER y cae en la pantalla de wii (cosa que solo pasa cuando el juego no consigue un IOS o no esta trabajando bien el uloader con eso ) yo recuerdo que resolvia eso forzando el canal a tranajar siempre en IOS 224 pero este no me deja porque esta instalado en la consola, aqui tengo un problema no recuerdo como modificar un canal ya instalado para que guarde configuraciones

2) En vista de lo anterior me busque un ULOADER LEVIHACK ya modificado por alguien (con la opcion forzada de IOS 224 activada) y la instale al WII cuando ejecuto el juego da un mensaje rojo que dice BAD PARTITION, ya leyendo todas las solucione sy tratando de aplicar pues no he tenido exito alguno.

Si alguien puede iluminar al respecto se lo agradesco.

DATOS EXTRAS:
Los wii siempre los chipeo con version 4.3 actualizada de manera oficial
el HBC lo instalo con el Exploit de LETTERBOOM o el Juego de Lego Batman
Ya probe pasar el Pimp My Wii 3.02 online
Ya formatie el WII y pase el AnyTitleDeleterMODHBCv71En para borrar y dejar todo de 0 y empezar desde el principio.

PD: lamentablemente no tengo respaldo de mi antigua SD para chipear y ya estoy un poco stresado con el tema. agradesco su ayuda.
La carga por DVD actualmente es algo obsoleto.

Mi recomendación es que sigas el tutorial de pupila1992 y que la pongas al día. Tendrás todos tus juegos en el HDD y te será más comodo.
Petiso Carambanal escribió:La carga por DVD actualmente es algo obsoleto.

Mi recomendación es que sigas el tutorial de pupila1992 y que la pongas al día. Tendrás todos tus juegos en el HDD y te será más comodo.

puede ser algo obsoleto pero ningun juego me daba problemas hasta antes de perder mi memoria de chipeo, no quiero sonar grosero pero mi post dice claro que si no tienes solucion para mi problema o me vas a recomendar usar un loader que no funcione con unidad de dvd USB no comentar, gracias por tu intencion pero quiero solucionar ya que se que si funciona solo que no logro recordar, la memoria tenia casi 3 años conmigo.
Como quieras si cambias de idea aquí estaré :)
Petiso Carambanal escribió:Como quieras si cambias de idea aquí estaré :)

gracias por tu ayuda, aunque puedo aprovechar de preguntarte algo a ver si me puedes ayudar, como hago si tengo un WAD y quiero ponerlo a que funcione en una SD desde el HBC sin instalarlo en el wii ???
Me parece que tendrías que tirar de nand Emulada (mediante Uloader por ejemplo) y luego instalarlo ahí.

tendrías que abrir uloader y luego cargarlo, pero desde el HBC no se puede
el uloader no me deja marcar la opcion de cios 224, que puedo hacer ? y tengo el uloader instalado en la nand, yo recuerdo que antes la podia ejecutar desde la sd sin instalarla ahora no puedo hacer lo mismo ?
Puede ser que no le tengas instalado. Mira con Syscheck o similar a ver en que estado esta. Si no lo tuvieses te puedes bajar el instalador de sus cIOS desde el hilo oficial de uLoader

No deberías tener problemas en ejecutarlo desde la SD, siempre que este en la carpeta apps
Petiso Carambanal escribió:Puede ser que no le tengas instalado. Mira con Syscheck o similar a ver en que estado esta. Si no lo tuvieses te puedes bajar el instalador de sus cIOS desde el hilo oficial de uLoader

No deberías tener problemas en ejecutarlo desde la SD, siempre que este en la carpeta apps

pero es que el canal lo tengo en .wad como lo puedo usar en la sd desde la carpeta app ????
Tiene que quedar así:

SD:/apps/uloader/boot.dol

y si quieres el icono y la descripcion el meta.xml y el icon.png

Cuando te lo descargas viene todo. Abres el HBC y lko lanzas desde ahí o usando un forwader

lo que te sea más comodo
9 respuestas