Que tal amigos me han resuelto muchas dudas en este magnifico foro, bien, ahora tengo una duda con el programa uLoader, me ha funcionado bien en un Wii version 3.2, pero el problema ahora es que, un amigo tiene un Wii que le cargue el HBChannel y el Neogamma, sobre este corre el disco duro, pero hay 3 juegos que bajé que no los soporta Neogamma, me dice ERROR 001, son el New Mario, Just Dance y EA SPorts Workout, bien, le pedi su disco duro y lo cargue en el mio, con Neogamma y el mismo problema, entonces lo cargue con uLoader, noté la diferencia que el Neogamma usa el cIOS 249 mientras que el uLoader usa el cIOS 222, bueno para no hacer muy larga la historia, el uLoader lo cargo perfecto, en NTSC (por mi region) y cargo esos 3 juegos, pero solo desde el Disco Duro, ya que el DVD grabado, marca error 001.
La pregunta va enfocada a lo siguiente, el Wii con version 4.0 puedo instalarle sin ningun problema y riesgo de quedar con brick el uLoader y los cIOS 222 para que funcione mejor con el uLoader en lugar del Neogamma, y así mismo el canal que trae el uLoader?, gracias espero que me puedan responder, un saludo.