Duda con ultimo dash

Hola,con el 2.0lt he actualizado al ultimo dash mediante usb para poder jugar a el sniper v2 y funciona al igual que todos los xgd2 pero el forza 4 no funciona(antes funcionaba pero con errores puntuales)y los demas xgd3 como nba2k12.
¿cual puede ser el motivo y la solucion?
Los xgd3 estan grabados al 98%
Gracias.
Pues el motivo es que con la actualización de dash se te ha instalado Silent Update y eso inhabilita la ejecución de juegos XGD2 AP25 y XGD3.

Sólo te queda hacer una prueba, desconecta el cable de corriente de la consola durante un rato, unos minutos, y luego vuélvelo a conectar y prueba. Si esto no te funciona ya te toca poner LT+ 3.0 si quieres jugar a los últimos juegos.
Y con los xgd3 grabados al 97% y con ese dash,ya no podras jugar con ellos desde el disco duro,solo desde dvd.
Pues me dijeron que actualizando mediante usb seguirian funcionando todos..
¿El cable lo desconecto una vez encendida o apagada?
¿Si pongo 3.0lt podre seguir jugando a mis copias de seguridad?
Gracias.

Baxster escribió:Pues el motivo es que con la actualización de dash se te ha instalado Silent Update y eso inhabilita la ejecución de juegos XGD2 AP25 y XGD3.

Sólo te queda hacer una prueba, desconecta el cable de corriente de la consola durante un rato, unos minutos, y luego vuélvelo a conectar y prueba. Si esto no te funciona ya te toca poner LT+ 3.0 si quieres jugar a los últimos juegos.
Yo no lo he probado pero dicen que hay que desconectarla de la corriente estando encendida, en plan salvaje.

Prueba primero a apagarla y luego desenchufarla de la corriente y si sigue sin funcionar pruebas a desenchufarla estando encendida.

Si esto no te funciona, LT+ 3.0 es tu solución, te volvería a funcionar todo pero eso sí, tendrías que regrabar los juegos XGD2 AP25 y XGD3 parcheándolos con ABGX 1.06

Yo te recomiendo que actualices a LT3 y te olvides de estos líos porque igual de esta te salvas pero de la siguiente no y al final te vas a ver con un montón de juegos que no te funcionan.
Baxster escribió:Yo no lo he probado pero dicen que hay que desconectarla de la corriente estando encendida, en plan salvaje.

Prueba primero a apagarla y luego desenchufarla de la corriente y si sigue sin funcionar pruebas a desenchufarla estando encendida.

Si esto no te funciona, LT+ 3.0 es tu solución, te volvería a funcionar todo pero eso sí, tendrías que regrabar los juegos XGD2 AP25 y XGD3 parcheándolos con ABGX 1.06

Yo te recomiendo que actualices a LT3 y te olvides de estos líos porque igual de esta te salvas pero de la siguiente no y al final te vas a ver con un montón de juegos que no te funcionan.

no hace falta que este encendida,apagala,desconecta el cable de atras y conectalo y enciendela
Buenas pero una pregunta si la consola esta apagada no es un poco ilogico hacer lo del cable,porque con la xbox 360 en que influye que quites el cable? Si esta apagada
igusi2000 escribió:Buenas pero una pregunta si la consola esta apagada no es un poco ilogico hacer lo del cable,porque con la xbox 360 en que influye que quites el cable? Si esta apagada

pues no se pero funciona el invento
A mi el truco no me a funcionado siguen sin irme los xgd3 salvo 2k12 no entiendo nada..
Flashea a LT+3.0 y dejate de INVENTOS.
variocam escribió:A mi el truco no me a funcionado siguen sin irme los xgd3 salvo 2k12 no entiendo nada..

Ve a Sistema -> Almacenamiento -> botón Y -> Borrar caché

Borra la caché de todas las unidades de disco y prueba.
Nada he probado lo del cache y sale error de actualizacion al jugar.
11 respuestas