duda con ultimos backups metidos

Porque los ultimos backups metidos no se me ven las portadas como si fueran juegos originales y en cambio se me un rectangulo,pongo capturas
Imagen
Porque no tienes la caratulas de los juegos, el rectangulo creo que te sale porque al no tener caratula coloca la imagen del icono que viene con el backup,coloca la caratula correcta y bien renombrada y te saldra.Ami me paso y fue por eso
igusi2000 escribió:Porque no tienes la caratulas de los juegos, el rectangulo creo que te sale porque al no tener caratula coloca la imagen del icono que viene con el backup,coloca la caratula correcta y bien renombrada y te saldra.Ami me paso y fue por eso

Si pero supuestamente te pone el multiman el solo las portadas por internet no?porque con ningun juego e tenido que hacer nada y me han salido las portadas
Buenas pues quizas esta no te la a colocado nose mira en las caratulas de multiman que tienes metidas si esta la caratula que coincide con la de tus backups y sabras si hay o no caratula.Pero vamos yo creo que es problema de que no esta la caratula o que por algun motivo no te la detecta y te sale la imagen del backup
3 respuestas