Duda con un amigo

Bueno, os cuento: tengo un amigo, que para mi es una persona fantastica, buena persona, con humanidad, de los poco que quedan.

Ahora, sus compañeros de piso, me han preguntado hoy si era gay, que sus fuentes cercanas se lo habían dicho. Algunas veces lo veo un poco amanerado, pero vamos, como cualquier hetero. Y alguna vez se lo he preguntado, y me ha dicho que no.

A mi me la sopla lo que sea, como si le gustan los perros, pero como la demás gente puede ser tan hijadeputa de, primero hablar así atrás de la espalda de la gente, y luego, no reirse, pero como tontos preguntando eso. Son subnormales o que? Hoy no le he dado un puñetazo al gilipollas de su compañero de piso porque nose. Como puede haber gente con tan poca humanidad?

Vosotros que opinais.
A ver, ha dicho claramente que no, yo también he tenido amigos que por su manera de comportarse parecen otra cosa, pero que no son.
Ha dicho que no y eso debería respetarse, tanto como si hubiese dicho que si*. Está claro que a la gente le encanta inventarse y hablar de los demás, tú básate en lo que te ha dicho tu amigo, si es no es no*. si realmente es si* ya te lo dirá en su momento, en el que él crea que debe y puede, y sobretodo quiere. Si es no, pasa de lo que digan los demás, si tienes que cortar a alguien lo haces, si lo ves necesario, pero no creo que haya problema, la gente habla por hablar, y lo que se debe hacer es pasar.
Si no lo sabes, la respuesta correcta es "No lo se"

Y si te gusta explayarte, puedes añadir "y si lo es o no, me importa un carajo"

Puestos a ser mas incisivos pues añadir "si quieres salir con el, mejor se lo preguntas directamente"
esque a la gente deberia darle igual eso... pero bueno, tu estate a su lado y demuestrale que eres su amigo y ya esta, lo que digan los demas que se la sople.. hablando claro y mal
Que la gente diga lo que quiera, porque con esos comentarios y luego las risas, ya se sabe el coeficiente intelectual de esa persona.
Deja claro que sea tu amigo sea lo que sea.
Cuando el rio suena...

Pero si es tu amigo deberas de apoyarlo (en el caso de que quiera salir de armario), y por desgracia la sociedad hoy en día deja mucho que desear con estos temas, así que tu amigo oirá risas e insultos en depende qué zonas... pero para eso estas tu ahi, para apoyarlo (en caso de que sea homo).
Ni caso a lo que te digan, si realmente es gay ya te lo dirá cuando lo considere oportuno. Además, qué le importará a los demás la sexualidad de cada uno. Yo alucino con lo cotilla que es la gente.
davyjones escribió: Como puede haber gente con tan poca humanidad?

Vosotros que opinais.

Pues opino que esa última frase para comprobarla solo has de salir a la calle. La gente es una falsa de cojones, ya tienes que ir con cuidado a ver de quien te haces amigo y ver cuanto tarda en darte una puñalada. [uzi]
Y qué más da si es gay? ¬_¬ ¬_¬
davyjones escribió:

Señoras y señores, esto es un amigo.

Bueno, si tu pregunta es si la gente es imbécil, sí, lo es.

Por ponerte un ejemplo... una conocida mía se está divorciando, su marido le deja, ya no la quiere. Ella está destrozada. Una mujer no tuvo otra cosa que preguntarle: "cuchaa, man dicho que tu marido te ha dejado porque es gay y se ha ido con otro hombre, ¿Es verdad?"

Primera cosa, que es mentira. Segunda cosa: que aunque fuera verdad, esas cosas no preguntan y menos así, coño.

Enfin.
Yo no veo que tiene de malo el que quieran saber. Aunque lo más correcto es que pregunten directamente de la fuente, quizá les da algo de pena. Vamos que el autor del hilo no ha dicho nada de risas ni nada, cosa que ya me parecería ofensiva. Pero así como me lo has planteado no me parece nada de raro.
A mi ya varias personas me han preguntado si soy homosexual y no me he sentido para nada ofendido, excepto cuando es obvio que la intención es mala. Las personas son prejuiciosas y si ven cosas que no se ajustan a sus paradigmas de género pues presuponen cosas. Si no sabes pues diles que no tienes ni idea y que si tanto les interesa pues pregunten directamente al individuo en cuestión.
En todo caso es tu amigo sea o no homosexual y sea o no homosexual seguirá conservando las cualidades por las cuales lo aprecias.
Justo hace poco un amigo nuestro, de nuestro grupo nos lo confeso (que era gay), nosotros le preguntabamos pero siempre nos decia que no, tu amigo si lo es ya se lo dirá a quién realmente considera sus amigos, y si no lo es seguira siendo igual de buena persona que si lo fuera.Digo yo.
Saludos.
Mayse escribió:
davyjones escribió:

Señoras y señores, esto es un amigo.

Bueno, si tu pregunta es si la gente es imbécil, sí, lo es.

Por ponerte un ejemplo... una conocida mía se está divorciando, su marido le deja, ya no la quiere. Ella está destrozada. Una mujer no tuvo otra cosa que preguntarle: "cuchaa, man dicho que tu marido te ha dejado porque es gay y se ha ido con otro hombre, ¿Es verdad?"

Primera cosa, que es mentira. Segunda cosa: que aunque fuera verdad, esas cosas no preguntan y menos así, coño.

Enfin.

Viva la empatía de la gente ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
12 respuestas