No se donde postear pero vaya, estoy buscando las soluciones de Español en Marcha 4 nivel B2 y he encontrado un archivo en internet que tiene esas soluciones, el problema es que me salta el nod32 diciendo que es algo que hay que desinfectar, aquí os dejo el enlace:
http://ebookbrowse.com/th/the-exercise-bookQué pensáis?
Yo ando buscando ésto: Español En Marcha 4 B2 Solutions pero al pasaros el enlace el nombre del nick que sale es: the exercise book...
El archivo que me detecta como amenaza es el Win32/InstalleRex.J y me dice que es Potentially unwanted applications – software wrappers
Que es lo que hace? porqué me tengo que instalar eso?
Bueno estoy buscando las soluciones para el libro Español en marcha 4 nivel B2 y las soluciones para Español Lengua viva 4 libro de alumnos y cuaderno de actividades. Si alguien lo encuentra pasarme el link, los libros los tenemos comprados, simplemente queremos buscar las soluciones para saber que esta bien, yo lo puedo hacer, el caso es que estamos a distancia y los libros los tiene mi compañero que necesita de eso apoyo para saber si lo que hace está bien o mal. Muchas gracias de antemano.