Duda con un cambio de Xbox360 60gb y Ps3 de 40gb

Hola a toos [sonrisa] ,veréis...tengo la 360,y la voy a cambiar con una persona en mano por una Ps3 de 40gb,bueno cambio seria la 360 falcon/benq fabricacion de junio 2008 flasheada no baneada,mando,disco duro 60gb,guitarra gh2,auriculares y el me cambia su Ps3 de 40gb,con garantía del Game,(es que la compró de segunda mano)me dice que jamás le a fallado,y que me da el ticket de compra,mas el mando dualshock3, y cable de alimentación.Ambas consolas las vamos a probar en mi casa.
La 360 vale mucho menos que una ps3 nueva,necesito opiniones por favor [360º] ¿Sería un buen cambio?

[bye] [360º] [360º] [360º]
sinceramente? te sacarias mucho mas vendiendolo y comprandote una ps3 nueva. son muchas cosas por un modelo antiguo (la misma que la mia) asi que por mi parte no lo haria.
de todas formas tambien esta la pregunta, te merece la pena cambiar de consola? si es porque te gusta mas el catalogo de juegos entonces seria un si, sino vas bien con la que tienes.
-------
EDIT: por ejemplo mira la pedazo oferta que ahy apartir del viernes en el mediamarkt de barakaldo (por ejemplo)
Imagen
crees que te merece la pena cambiarla por una de 40g?
ante todo ,gracias por responder,mas bien por el catálogo entero no me gusta [poraki] ,pero por jugar al gran turismo 5...god of war 3,killzone 2....,y ademas jugar online gratis,estoy algo harto de pagar suscripciones y mas si no tengo dinero,y vendiendola sería dificil porque valoro todo por 300€ y mas de uno me diría que pido demasiao,la xbox360 actualmente vale 240 con juegos creo recordar,pero segunda mano....ademas pienso que si el chico me la va a cambiar sería por tercera mano,si ya la han vendido en game y el lo ha comprao sería tercera mano,y bueno no se,pienso mas en el online que en los juegos en verdad,he leído que me recomiendas que no lo haga,pero estoy decidido en cambiar la 360 y estoy planteándome en pedírle algun juego.
¿Qué opinas? [bye]

EDITO:Yo antes de comprar la 360 el año pasao,tuve la ps3 de 60gb desde que salió,la vendí porque me interesaban los logros ,porque en ps3 jugába sin tener nada de premios,ahora están los trofeos [poraki] si me fuera esperao no la fuera vendido :-?
mmm nose si enserio te merece la pena hazlo, pero a mi parecer se esta llevando mas de lo que el te da
gaaradark escribió:mmm nose si enserio te merece la pena hazlo, pero a mi parecer se esta llevando mas de lo que el te da

Pos creo que voy a pedirle algun juego [poraki] .
Por cierto me dijo que tenia el Tekken online descargao de la Store.lo cual ya es un juego.Pero igualmente le pediré uno,gracias por contestar compy [bye]
de nada para eso estamos, y ya saves si la cambias, aqui abajo tienes mi PSID
gaaradark escribió:de nada para eso estamos, y ya saves si la cambias, aqui abajo tienes mi PSID

Lo haré compy ,gracias :) , [bye]
Claro como te dicen pidele algun juegecillo xk su consola ya es de tercera mano y la tuya de segunda con lo k la suya ya tiene un valor bastante mas bajo, desde mi punto de vista
yo tb algun dia quiero la ps3 pero creo que no es un buen cambio... el se la pillo de segunda mano unos 240 euros... tu consola andaria nueva algo mas de dinero, y es nueva tiene mas garantia... game te da un año solo. recuerda que seria de tercera mano diga lo que diga que esta perfezta,,,, vamos algo te tiene que dar a cambio mas para que compense el cambio
Gracias por vuestras opiniones compys [360º] ,hablaré con el que me de también un juego,por si sale bien el cambio...mi psn id antigua desde que tuve la de 60gb,es Germany90, por si quereis jugar conmigo mas adelante [boing] [bye]
9 respuestas