Duda con un cambio.

¡Hola a todos!

Estoy pensando en vender el Motorstorm y el PES2008 en un GameShop de Santander para que me salga el Fifa 09 (espero no equivocarme respecto al pes... -.-" ) más barato, sabéis cuánto me darán por los 2 juegos? Aproximádamente... ?

Así me quedaría con el Fifa y el GTA IV, espero tener diversión hasta navidades [360º]

Un saludo y gracias!!
A mi no me gustan los juegos de futbol ni nunca me he comprado uno, pero he probado la demo del fifa y del pes y me ha gustado mas el pes :S

Creo que esto deberia ir en compra/venta
y cómo lo pongo en compra/venta? Dónde está ese apartado?
Si te vale , yo e vendido los 2 hoy mismo en el gamestop y me han dado 45€ en un vale para la prereserva del pro2009.

Un saludo
hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

Este hilo se considera tasación lo que esta prohibido en el foro.
me dan 10 euros por los 2 [mad]
Las tiendas tipo Game, Gameshop, etc, se pasan mucho con el tema de comprar juego de segunda mano, y no dan un duro por ellos, para luego venderlos a precios carisimos. Yo lo que haria es entrar en la sección de compraventa e intentar venderlos alli por separado, seguro que sacas algo más.

Un saludo y suerte.
no tienes un GAMESTOP cerca?

10€ me parece increible , a mi en el gamestop ayer como digo fueron 45€

Dudo que saques mas en el foro,dado que el motorstom ya es muy muy pasado y el pro quedan dias para el nuevo y este no creo que nadie lo quiera ya.

un saludo
7 respuestas