Duda con un clon de infinity

Resulta que un amigo mio conoce a un chico que instala chips en la Ps2, esta tarde hablando con el me ha dicho que los chips que instala son clones del matrix infinity y a muy buen precio, mi pregunta es la siguiente:

¿Son buenos los clones?

¿Diferencias?

Por si sirve de algo mi consola es una SCPH-30004-R una V5 creo...

Salu2 y gracias
Yo te recomiendo que no sea clónico, suelen dar más problemas.

Lo fundamental es que no lo puedes actualizar y te suelen venir con el firm 1.38 o así, creo que con la 1.38 no vienen los parches para los DVD de doble capa. A fin de cuentas que te pierdes muchas prestaciones del autentico infinity.

En vistas a colocarte un HD tambien tienes menos cosas.

Saludos.
Es q el instalador me ha dicho q viene con la 1.40 y por 65eur q me sale instalacion incluida no se q hacer...

Ayudaaaa!
nas

yo no me lo pensaria si no tienes idea ese precio esta de coña

ademas lleva modo dev1 mas que suficiente para arrancar un menu que acede a la memory card y lanza directamente el hdloader sin cd o dvd dentro

por ese precio sin tener idea es muy buena opcion

un saludo
Pues si es de fiar, acepta. Precio bastante ajustado y buen chip. Nada que envidiar con el infinityl.

Que opciones se pierde al poner disco duro valefor??
Si viene con la 1.40 fijo que Infinity DNS-1011, ese chip va bien salvo que si lo actualizas te cargas el chip, tienes que volver a recuperarlo con cos-wap.
Os digo la firmware que lleva a ver que me contais los expertos, lleva la 1.54 y me comenta q acepta discos de doble capa y carga todo automaticamente y desde la memory card, el infinity original por 10eur mas, osea 75euros...

¿Que hago clonico 1.54 por 65eur o infinity original por 75eur?

Help!

Salu2-
nas

eso es un modbo creo

hombre por 10€ mas ponte un infinity

un saludo
Si, pero xq el infinity?? Que puedo hacer con el infinity q no pueda hacer con el clonico???

Perdonad mi ignorancia...

Salu2 y gracias!
nas

no solamente eso en el infinity puedes;:

modo dev 1
modo dev 2

modo infinity manager

y en el clon solo creo que modo dev1 y manager

aunque bueno casi son iguales pero por la diferencia de 10€ merece la pena por si sale algo nuevo

un saludo
Gracias a todos por vuestras contestaciones, al final me decidi por el infinity 1.54 y decir q me ha sorprendido gratamente este chip, solo tengo una duda, en el modo manager hay muchas opciones q estan en OFF y no se q es, me podiais decir la configuracion optima para q todo sea perfecto, salu2 y gracias!
11 respuestas