duda con un contenido de un juego

Hola, no se donde poner este tema así que si no va aquí lo siento.

Acabo de comprar el Splinter Cell Conviction la edición coleccionista, (9,90 cualquiera lo dejaba en la tienda xD), y el caso es que trae un código para tres armas y una armadura exclusiva. En mi consola hay dos cuentas principales la mía y la de mi novio así que mi pregunta es ¿si se canjea en su cuenta podremos tener el contenido los dos? es decir ¿se tiene en todas las cuentas de la consola? es que me gustaría saber si al canjearlo en su cuenta puedo usarlo yo en la mía o si lo hago en la mía que pueda usarlo él en la suya. En fin no se si me he explicado xD.

Un saludo.
Hi Cereza20,

por mi propia experiencia te puedo asegurar que he comprado muchos Arcades y DLC y pueden jugarlo sin problemas todas las cuentas que tengo en la 360.

En el caso del Splinter no sabría decirte, pero en paquetes de mapas y demás de Call of Duty no hetenido problemas.

Saludos
El 99%, y salvo casos excepcionales (contenidos que solo esten destinado a un solo perfil o de uso unico y ese tipo de cosas) practicamente todos los DLCs son intercambiables entre perfiles. Lo mismo pasa con juegos, temas, imagenes, etc...

Seguramente no vayas a tener ningun problema, y como el compañero ha dicho, ese tipo de DLCs, de armas, trajes, mapas y tal, seguro que podeis usarlos ambos [360º]

Un saludo!
Muchas gracias a los dos por responder :) Con otros juegos, DLcs y demás contenidos no he tenido problemas pero quería asegurarme. Los Season Pass de los gears of war por ejemplo me sirven en todas las cuentas de la consola, al igual que todo lo que habéis mencionado pero con este contenido tenía la duda.

Gracias, saludos! ;)
Siento darte la mala noticia, pero creo que este juego la descarga solo sirve para un perfil. Tengo el juego y así me ocurrió a mi. Lo estoy diciendo de memoria, pero creo que la descarga se hace a través de Uplay, por lo que queda vinculado a un solo usuario. Sorry
verio escribió:Siento darte la mala noticia, pero creo que este juego la descarga solo sirve para un perfil. Tengo el juego y así me ocurrió a mi. Lo estoy diciendo de memoria, pero creo que la descarga se hace a través de Uplay, por lo que queda vinculado a un solo usuario. Sorry

¿como el pase online del assasin creed 3? ese solo es para uno creo.
5 respuestas