Duda con un disipador porfavor

Wenasss vereis tengo varias dudas, espero que podais ayudarme :( a ver, os comento...

1º) Tengo pensado comprar un P4 a 3 Ghz, ¿cual es la mejor opcion en cuanto a disipador?

2º) Si voy a llevar el PC de viaje, debo quitar el disipador?

3º) Encima del disipador tengo que poner un ventilador normal, ¿no? es mejor que sea de 92x92?

Pues solo eso ^_^ muchas gracias por la ayuda! [bye]
pues yo no me compraria un 3.0, es demasiado caro, un 2.6 o 2.8 ira mas que de sobra y se hara o/c mejor con el. SObre el dispa si puedes comprate un zalman de esos gansos que para PIV son de lo mejorcito...

Salu2 [bye]
Pilla un ThermalRight SLK 947U y un ventilador de 92mm Enermax regulable. Como ventilador tambien puedes pillar un Papst de 92mm (23db).

Nos vemos!! :-) :-)
1) Zalman es de lo mejor que te puedes comprar y tambien de lo mas caro. Si no un Thermaltake Spark 7+ con disipa de cobre estaria bien

2) En caso de comprarte un Zalman, si que tendras que desmontarlo si vas a llevarlo de viaje porque son mu grandes y pesados

3) Adepende del disipa

Salu2 [bye]
Muchas gracias por contestar ;) una ultima cosa... si quito el disipador para viajar, al montarlo de nuevo deberia aplicar una capa nueva de pasta termica sobre la que ya habia o monto el disipador tal y como lo quite??

gracias [bye]
Cada vez que quites el disipa deberias limpiar la pasta que tengas en el micro y volver a echar una fina capa de pasta termica cuando lo coloques de nuevo.

salu2 [bye]
Muuuuchas gracias [oki] y si no es mucha molestia ya... ¿con que puedo limpiar la pasta del micro?

Gracias! [bye]
Mojas un poco de alcohol en gasas, o algodon (con cuidado por la pelusa que puede dejar) y quitas la pasta termica con cuidado...............y yata [toctoc]

Salu2 [bye]
7 respuestas