duda con un DVD Philips con USB

gente, que tal?

vereis, hace cosa de unos meses, compré un DVD Philips DVP 5960, con salida HDMI y una entrada de USB.

me gustaria saber para que puedo usar esa entrada de USB? puedo conectarle algun HD externo para poder reproducir archivos de video que tenga en el?

que consejos me dais?

muchas gracias!!!
Yo tengo también ese dvd. No he probado a conectarle un hd, pero con un pen de 1 Gb le cuesta horrores mostrar las fotos, si con el hd va igual sera fatal.
He probado con un HD externo 3,5 Woxter de 80Gb con alimentación y funciona perfecto (no olvideis establecer la partición Fat32 como primaria, que yo me he vuelto loco con eso). Un pendrive sin marca de 512 y otro de 128 me los coje sin problemas, pero un LG de 256 no.

La verdad es que estoy muy contento con las prestaciones de este DVD. Solo cambiaria la salida hdmi (que no usaré en bastante tiempo) por una de audio óptica. Aunque no se si se pierde mucho con la coaxial, la verdad es que de momento no he notado cambio.

Pros:
- Reproduce gran variedad de formatos (tengo que probar el ogg aunque supongo que no se lo traga)
- Puerto USB realmente funcional (muy valorable después de malas experiencias con los Supratech)
- Subtítulos en archivo aparte (impagable para los que gustamos de ver series y películas en inglés)
- Facil hack multiregión
- Actualizable (ojalá salga alguna actualización más)
- Diseño (me parece muy bonito)
- Salida HDMI (aunque desconozco si da calidad o no)
- Relación calidad/precio (95€ en Menaje del Hogar)

Contras:
- No tiene salida de audio óptica (aunque he leido por ahí que apenas hay diferencia con la coaxial)
- Bandeja endeble (efectivamente hay que tratar con cuidado)
- Diseño del mando bonito pero con pocas funciones.

Yo le pondría un 8/10
2 respuestas