duda con un fw .340 da alex?

hola es posible que me hallan instalado un fw sin el recovery???
esque tengo la psp con el 3.40 oa y no arranca el recovery con la tecla r,
que yo recuerde el recoverry ces ya muchas version de da,alex lo incluia con lo fw.
Quitas la batería un rato antes de encenderla y pulsas R?
no hay que quitar la bateria para nada. Para poder acceder al recovery de los custom firmwares hay que apagar la psp por completo. Esto se hace dejando pulsado el boton de encendido/apagado hasta que se apague la psp. Tras esto pulsamos el boton R y sin soltarlo encendemos la consola de nuevo. y debe entrar en el recovery asi.
Sino te sale prueba con lo que te he comentado de la batería a ver que hace.
siii siii la desconecto del todo la quito la bateria,si se un poco en el tema de la psp la mia la eduque con el gta,lo que pasa esque un amigo a tenido que llevar la psp a un tienda para que se la eduquen,ya que yo no tengo el lumines,y en la tienda le han puesto el fw .340 oa y no tiene recoverry que yo sepa todos los fw del maestro da,alex lo traen de serie no entiendo esta psp,le he intentado de poner un recoverry y se queda con la pantalla en negro y luz verde al pulsar la r la reinicio y todo bien,he intentado ponerle el 3.51 para asi tener el recoverry y hay se a quedado pillada no arranca y lo unico que ace es al encenderla intenta leer de la ms y se queda con la pantalla en negro ((sin sonido)) y la luz verde,de hay no pasa.
como se puede arreglar esto?
uffffffffffffffffffffffff

Esto huele a brick en toda regla cuando actualizo a 3.52 o me equivoco...
siii se un brink rn toda rega al poner el 3.51,pero que cabron el de la tienda que no se como a puesto un custo fw sin el recoverry aun no se como coño a hecho esto,que putada.
dile a tu colega k vaya a la tienda y exija una psp nueva, si no tirale huevos la cristal... weno no k eso se limpia, mejor tirale piedras jaja
7 respuestas