Duda con un juego comprado

Vereis hoy he ido al gamestop y me he comprado el metal gear hd nuevo precintado.

La cosa es que al abrirlo esta tarde y ponerme a jugar pues he visto que por la parte de arriba del disco tiene una pequeña marca como si fuera un pequeño picotazo aunque esta negro osea mas bien diria que es defecto de fabrica bueno a lo que voy apenas se ve salvo que te fijes.
El juego funciona perfectamente la cosa es que no se si ir al gamestop y que me lo cambien por otro o dejarlo pasar como digo el juego funciona perfectamente.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Vereis hoy he ido al gamestop y me he comprado el metal gear hd nuevo precintado.

La cosa es que al abrirlo esta tarde y ponerme a jugar pues he visto que por la parte de arriba del disco tiene una pequeña marca como si fuera un pequeño picotazo aunque esta negro osea mas bien diria que es defecto de fabrica bueno a lo que voy apenas se ve salvo que te fijes.
El juego funciona perfectamente la cosa es que no se si ir al gamestop y que me lo cambien por otro o dejarlo pasar como digo el juego funciona perfectamente.

Un saludo.

Si el juego estaba con el precinto oficial y funciona correctamente, yo no lo cambiaría, más que nada por no dar el paseo, pero eso ya depende de cada persona, y también de qué vas a hacer luego con el juego cuando te lo acabes, ya que si piensas venderlo puede ser un problema.
Las grandes joyas no se venden, aunque he pensado en acercarme a la tienda y preguntar porque también es cierto que si uno paga por un producto nuevo precintando y en perfecto estado y luego no se cumple lo de perfecto pues hombre tiene uno en que pensar.

Un saludo.
A mi me ha pasao con el Kof XIII tiene lo mismo que el tuyo,hace un mes lo pille y sigo jugando como si nada,si te lo cambian perfecto.
Yo te recominedo que lo cambies, sobre todo si tienes pensado luego en venderlo, ya que es posible que te pongan pegas.

Saludos
yo lo cambiaria,,tal vez funcione ahora,,pero a lo mejor no ha tenido que pillar informacion de esa parte del blueray,,quien te dice que cuando necesite esa informacion no te falle.
como hace poco que te lo has pillado, te lo cambiarán sin problemas
veo paseo y que te digan que como saben que eso venía de fábrica
Bueno pues despues del paseo me he acercado por la tienda y debo decir que muy amablemente me lo han cambiado pero para bien o para mal el nuevo (otro precintado) tiene la misma marca asi que nada, no me preocupo mas y a disfrutar del juego.

Un saludo.
8 respuestas