Pues resulta que me comenta un amigo que a cortado las pistas de si liteon, pero que al final no a querido seguir y las a reconstruido.Ahora por lo visto la a montado y al encenderla entra bien en el menu de la xbox, pero la luz del boton de la consola (el de encenderla) se queda parpadeando y en el menu pone "abriendo".Esto es problema de las pistas o me comenta quizas es posible de las fajas de datos de no conectarlas bien al lector?
edit:
Al reconstruir las pistas de nuevo, ahora le salen 3 luces rojas y el boton sigue parpadeando:
Pues resulta que me comenta un amigo que a cortado las pistas de si liteon, pero que al final no a querido seguir y las a reconstruido.Ahora por lo visto la a montado y al encenderla entra bien en el menu de la xbox, pero la luz del boton de la consola (el de encenderla) se queda parpadeando y en el menu pone "abriendo".Esto es problema de las pistas o me comenta quizas es posible de las fajas de datos de no conectarlas bien al lector?
Gracias!!!
que compruebe las pistas que estenbien soldadas contuinidad etc y que no haga es estaño masa con el cobre al lado d las pistas ya de paso que compruebe que las fajas esten bien conectadas aunque seguramente es de las pistas que compruebe bien que despues de reconstruirlas tienen contiuidad con un tester y que el estaño de las pistas no tenga contacto con el cobre de al lado de las pistas