Hola, tenia pensado comprar un jueguito en breves, y estoy dudando, ya que algun que otro juego me ha decepcionado bastante.
Al jugar al resistance online, veo que va fluidisimo pero un ritmo tan frenetico y tan poco tactico en un shooter no me gusta mucho, por lo que pensaba en comprarme el rainbow six vegas, el problema que casi lo termine en pc, y seguramente sea igual, pero si tiene un buen onlinem con mucha gente a lo mejor hay que replantearse esa opcion.
Otro juego que tenia pensado era el motorstorm ya que no tengo ninguno de conducion y tambien me gustaria preguntar si en el online va fluido o se hace imposible como el nba2k7 (parece ser que soy el unico con conexion todo verde). Supongo que habra problemas con coxes rivales que se muevan un poco raro, por tema del lag, pero eso es comprensible, mi duda es, si va a tirones como el nba 2k7 y si hay jugadores que lo juegan actualmente.
Otro juego que tenia en mente es el double agent, ya que tiene unos graficos bonitos pero vuelvo a preguntar, el online como es realmente? (si esque lo tiene) jugadores, tipo de juego... etc etc
Basicamnte busco juegos que se pueda jugar online y que sean un complemento al resistence (que no me entusiasma demasiado el online y ya me pase el juego)
PD: se que es un post mitico, y estareis cansados de oir esto, pero para no poner un mensaje en cada hilo oficial crei conveniente hacerlo aqui para poder comparar estos juegos:motorstorm,resistance, double agent y rainbow six vegas.
PDD: estoy abierto a otros juegos que tengan buen online como el f1... (si esque tiene buen online)
PDDD: Tambien pense en el Darkness... pero seguramente su online sea (en el caso de que lo tenga) un aburrimiento ^^
PDDDD: Espero no haber molestado a nadie con este "mitico" post, solo pido consejo