Duda con un portátil gaming

Buenas. Ya sé todo el rollo de que mejor comprar una torre y tal, pero en casa no tengo espacio así que eso está descartado.

En referencia a la razón del porqué abrí este hilo, es que estoy buscando un nuevo portatil y navegando he visto que Pccomponentes tiene algunas ofertas bastante tentadoras. La que me más me llama la atención es una HP omen que la veo bien de precio pero claro, he sido usuario de HP y el tema de sus temperaturas es siempre un problema, pero no sé la línea OMEN es mejor en ese asunto (he estado leyendo en Internet y encuentro de todo). Así que mi duda: ¿Vale la pena este portátil? en caso que no, ¿ Qué marca me recomiendan para la compra de una portátil gaming?

Saludos

PD:
No la pienso usar para jugar cosas muy tochas ni nada de eso (ni muy recientes). Soy más de jugar en consola la verdad.
Buenas, sugiero Asus o Toshiba, sobre todo cuando el equipo no se dirige a juegos, o el uso para ellos va a ser esporádico.

Dentro de un presupuesto sobre 1100€, puedes ver este Asus (ROG Strix G531GT-BQ020)

https://eshop.asus.com/es-ES/portatil-g ... bq020.html

Imagen

Los Toshiba tienen el problema de que descuidan el apartado gráfico, las tarjetas suelen ser integradas en placa, o de escasas prestaciones, al ser equipos más orientados a trabajo, el usuario medio no se verá afectados, a cambio la calidad general del ordenador es muy elevada.

Saludos
@silverowl Buenas. Pienso jugar con ellas pero no para que sea mi plataforma principal de juegos ni nada. Quiero algo que pueda mover juegos de forma decente. Con que pueda mover juegos de 2017-2018 estaría más que satisfecho. Nao sé si pido demasiado xD

Gracias por responder.

HH!!!
sanray escribió:Buenas. Ya sé todo el rollo de que mejor comprar una torre y tal, pero en casa no tengo espacio así que eso está descartado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

silverowl escribió:
Dentro de un presupuesto sobre 1100€, puedes ver este Asus (ROG Strix G531GT-BQ020)

Imagen
Una consideración a tener en cuenta es que tiene la gtx 1650, es bastante menos potente que la 1070.

sanray escribió:he sido usuario de HP y el tema de sus temperaturas es siempre un problema, pero no sé la línea OMEN es mejor en ese asunto
En cuanto al problema de temperaturas... pasa con todos XD el modelo que estabas viendo si no me equivoco tiene 2 ventiladores, por lo cual, puede que esté decente (aunque no lo sé, la verdad).
Roman Kr escribió:
sanray escribió:Buenas. Ya sé todo el rollo de que mejor comprar una torre y tal, pero en casa no tengo espacio así que eso está descartado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

silverowl escribió:

Imagen
Una consideración a tener en cuenta es que tiene la gtx 1650, es bastante menos potente que la 1070.

sanray escribió:he sido usuario de HP y el tema de sus temperaturas es siempre un problema, pero no sé la línea OMEN es mejor en ese asunto
En cuanto al problema de temperaturas... pasa con todos XD el modelo que estabas viendo si no me equivoco tiene 2 ventiladores, por lo cual, puede que esté decente (aunque no lo sé, la verdad).

Pues si el problema de la ventilación da problemas con todas, entonces descartaré eso como un problema directamente.

HH!!!!

PD: Lo del espacio es cierto. Por si creías que era broma.
sanray escribió:PD: Lo del espacio es cierto. Por si creías que era broma.

No, si me reí de "Ya sé todo el rollo de que mejor comprar una torre y tal"
Roman Kr escribió:
sanray escribió:PD: Lo del espacio es cierto. Por si creías que era broma.

No, si me reí de "Ya sé todo el rollo de que mejor comprar una torre y tal"

Aaah, sí. Directamente lo digo para que luego no aparezcan a decirme lo que ya sé xD

HH!!!
No se de donde sacáis que el problema de temperaturas "pasa con todos". Ni de coña. El problema de temperaturas lo tuvo HP con la gama Pavilion que menudos truños sacó, pero ese problema por ejemplo no se daba en los Probook/ Elitebook ni por asomo. De ahí que veas un PC de una misma marca con los mismos componentes 200€ más baratos de un modelo a otro: calidad de disipación, pantalla, antenas wifi, acabados, etc...

En cuanto a Toshiba yo no la recomiendo, están mas enfocados al mercado "profesional estandard"
Lenovo Y730 [beer]

1050 ti
16 de ram
i7
256 SSD m2
1T 7200 rpm

Lo compré a principios de año y muy contento con él, a parte que es de alumino y no se ensucia con tocarlo, como le pasa a la gran mayoría de portátiles de plástico. Pesa poco. y lleva RGB en el teclado, que aunque es una chorrada a mí me gusta bastante.
paper escribió:No se de donde sacáis que el problema de temperaturas "pasa con todos". Ni de coña. El problema de temperaturas lo tuvo HP con la gama Pavilion que menudos truños sacó, pero ese problema por ejemplo no se daba en los Probook/ Elitebook ni por asomo. De ahí que veas un PC de una misma marca con los mismos componentes 200€ más baratos de un modelo a otro: calidad de disipación, pantalla, antenas wifi, acabados, etc...

En cuanto a Toshiba yo no la recomiendo, están mas enfocados al mercado "profesional estandard"

El problema del thermal throttling pasa con más del 90% de portátiles al jugar, yo tuve un asus rog con un i5 y una 1050 (que ya ves tu, es un mechero que no genera tanto calor) y a los 5mins en el gta v se ponía a más de 85 [360º] [360º] [360º]
Jopraris escribió:Lenovo Y730 [beer]

1050 ti
16 de ram
i7
256 SSD m2
1T 7200 rpm

Lo compré a principios de año y muy contento con él, a parte que es de alumino y no se ensucia con tocarlo, como le pasa a la gran mayoría de portátiles de plástico. Pesa poco. y lleva RGB en el teclado, que aunque es una chorrada a mí me gusta bastante.

Tiempo sin verte/leerte compañero (a saber si te acordarás de mi de cuando jugábamos al freedom Wars en vita), Muchas gracias por la recomendación.

HH!!!
@sanray si que me acuerdo sip [beer] me alegra leerte tb [sonrisa]
No tengo opiniones de HP, yo siempre he usado portátiles MSI y la verdad es que muy contento, 0 problemas.
iruz87 escribió:No tengo opiniones de HP, yo siempre he usado portátiles MSI y la verdad es que muy contento, 0 problemas.

Lo único es que si vas a escribir mucho en un portátil MSI o hacer una ingenieria o programar, tienen un teclado incómodo, fijaos en cualquier modelo, cito textualmente una frase que leí en otro post y me hizo mucha gracia "Tienen un teclado de mierda con algunas teclas fuera de lugar y hacer cualquier cosa usando las teclas <, >, y } es un patada en el culo." [qmparto] (ojo, no estoy diciendo que sean malos).
Roman Kr escribió:
iruz87 escribió:No tengo opiniones de HP, yo siempre he usado portátiles MSI y la verdad es que muy contento, 0 problemas.

Lo único es que si vas a escribir mucho en un portátil MSI o hacer una ingenieria o programar, tienen un teclado incómodo, fijaos en cualquier modelo, cito textualmente una frase que leí en otro post y me hizo mucha gracia "Tienen un teclado de mierda con algunas teclas fuera de lugar y hacer cualquier cosa usando las teclas <, >, y } es un patada en el culo." [qmparto] (ojo, no estoy diciendo que sean malos).

jajaja bueno, a veces la gente es muy exagerada. Yo también programo y la verdad es que te acostumbras enseguida. Yo tengo el portátil msi, pero siempre lo uso con teclado externo y conectado a monitor, con lo cual no he usado prácticamente el teclado. Es verdad que cuando lo tienes que usar lía un poco, pero a los 5 minutos escribiendo ya te has acostrumbrado.
14 respuestas