Duda con un problema de USB's y Divx

Hola buenas!!!

Mirad soy nuevo con la PS2 en los temas de la scene y tengo una gran duda... e estado buscando pero ahí muchos hilos y la mitad no los entiendo [mad] , HDF, CONEXION ETHERNET... ELF [mad]

Mi pregunta es ¿ Se pueden cargar peliculas DIVX o AVI desde una memoria USB a la PS2 y reproducirlas ?

¿ Es posible hacerlo ?¿ Que necesitaria para hacer esto ?

Mi consola tiene un modchip y es una V7 ( de las tochas )

Saludos y gracias !!!
Pues depende, si tu pendrive es compatible con la PS2 sí. Hay un hilo de pendrives compatibles, échale un ojo. De todas formas lo mejor es que pruebes tu mismo si lo reconoce el SMS o el mediaplayer pro que son dos reproductores.
Para ejecutarlos tienes dos opciones: crear un boot cd con el reproductor o utilizar el exploit que es lo más recomendado. Mira el tuto de suloku.

SALU2
Despues de leerlo 2 veces ¿ os podeis creer que no me enterado ni de la mitad ? :D

Haber:

¿ Tengo que pillar unos archivos ?, el Boot.elf y el USBAdvance.elf ??¿ y donde los consigo-pongo? [buuuaaaa]

¿ alguien a cargado una peli AVI o DIVX desde el USB de la PS2 ????

Podría hacer una mini guia para tontos ??? [buuuaaaa]
pues aver, puedes usar el media player pro 2 o el sms 1.5 (simple media system). los dos tienen soporte para dispositivos usb, aunque no todos funcionan debido al driver usb que llevan incorporado.

ahora tienes que mirar que es lo que ams te interesa para cargar estos programas, si metertelos a la mc o desde un cd o como....

salu2
Gracias suloku por contestar.

Mira, a mi me interesaria por MC ( Memory Card ¿ no ? XD ) por la portavilidad. Pero no se cuanto ocupan estos dos programas.... si son muy pesados tendria que ser por CD ( tengo sólo 3MB libres en la tarjeta :Ð ).

¿ Entonces una vez arrancado el programa, el automaticamente reconoce un dispositivo pendrive y el AVI- DIVX que contiene ?

Gracias !!
Para hacer funcionar el media player pro no es necesario meterlo en la memory card, en adelante MC. Puedes enlazar un boton en el gestionador de programas de ps2 keylauncher para ejecutar el media player desde el pendrive y navegando por él seleccionas tu archivo *. avi, de esta forma no ocupas espacio en la MC para alojar el reproductor.
Mirad e cargado el CD del keylauncher, entonces me ha aparecido una pantalla de carga... empieza a grabar en el bloque Your system config. ( ocupa 3MB ) de la MC. Despues de la carga se queda parado el CD en una pantalla de CARGA FINALIZADA. Le meto el pendrive con el reproductor y pelicula, y me dice que para mi tia. No lee nada de la tarjeta T.T ni hace nada ¿ Que estoy haciendo mal ? [agggtt]
Al decir carga finalizada significa que esta instalado keylauncher en la memori card (MC). Para que inicie el keylauncher necesitas meter un juego de psx preparado para tu exploit. Luego navegas por el keylauncher para ejecutar las aplicaciones enlazadas a los botones. Ocupa el keylauncher 0.53 porque tiene soporte para pendrive, con esto podras actualizar los programas facilmente.

PD: Lee minuciosamente el manual de suloku.
7 respuestas