Duda con un segundo monitor.

Hola de nuevo, edito mi post, me gustaría saber si es posible controlar un segundo monitor (llevar la flechita hasta él) con un juego abierto, digamos que yo siempre tengo un MMO abierto, y al tenerlo en pantalla completa no me deja acceder al monitor si no minimizo, lo cuál es un poco coñazo para cambiar vídeos y demás, gracias de antemano.
En teoría no debes de tener ningún problema a la hora de conectar los monitores puesto que tienes 2 salidas de video. Pero para poder ayudarte podrías decirnos que modelo de tarjeta gráfica tienes. Salu2
Up para ver si alguien puede echarme un cable.
Con el escritorio EXTENDIDO podras usar dos o mas monitores de manera independiente y asignar a acad uno una ventana [programa o programas]. Asi que respondiendo tu pregunta: Si podrias pasar el puntero del raton ['la flechita'] entre los diferentes monitores.
TRASTARO escribió:Con el escritorio EXTENDIDO podras usar dos o mas monitores de manera independiente y asignar a acad uno una ventana [programa o programas]. Asi que respondiendo tu pregunta: Si podrias pasar el puntero del raton ['la flechita'] entre los diferentes monitores.

Serías tan amable de decirme como puedo ponerlo en Extendido? gracias por contestar :)
Si es con un juego abierto en pantalla completa no vas a poder, ya que pierde el foco y lo mas seguro que se minimice. Prueba el juego en modo ventana.
titan93 escribió:
TRASTARO escribió:Con el escritorio EXTENDIDO podras usar dos o mas monitores de manera independiente y asignar a acad uno una ventana [programa o programas]. Asi que respondiendo tu pregunta: Si podrias pasar el puntero del raton ['la flechita'] entre los diferentes monitores.

Serías tan amable de decirme como puedo ponerlo en Extendido? gracias por contestar :)

Presionas la combinación te teclas Windows + P y ecoges Extendido.
Imagen
Pues resulta que así es como lo tenía, pero como dice el otro compañero al jugar en pantalla completa no me deja acceder al escritorio del otro monitor.
Ejecuta el juego en ventana o en ventana sin bordes y solucionado
8 respuestas