Ante todo muchas gracias a ambos.
Antes de nada he de comentar que yo soy electronico y por lo tanto me habia imaginado la forma en la que iban conectados los cables. Eso creo tb que es obvio para una persona que como bien dice franeo sabe algo del tema......pero es que no todo el mundo es electronico y ni mucho menos adivino.....
Estoy de acuerdo con franiboss que el tema de conexion de los cables es bastante logico (aunque se deberia de poner una nota en el manual diciendo: esos numeros corresponden a las patas del chip y son las conexiones que se tienen que hacer desde las patillas del chip a la placa). Pero hay otra cosa ( a la cua ltodavia no me habeis respondido).......en el tutorial se habla de un chip....pero que chip es???? que compro, cualquier integrado que lleve 8 patas???? hombre yo creo que eso deberia de indicarse en el manual....es una cosa fundamental
PD: Por lo que me ha dado a entender franisbos parece ser que el chip es el mismo que el eolo, pero necesito confirmacion....
PD: Vuelvo a repetir lo que decia en el anterior mensaje: "No os toemis a malas mi frialdad a la hora de postear, ya que a mi ( viejovisitante de esta pagina) personalmente me gustan las cosas bien hechas, y esta page es para mi, la mejor page española que hay en estos momentos. Por eso presto mi colaboracion para que los moderadores y creadores de esta page modifique esos pequeños "despistes" q muchas veces ellos ni se dan cuentan, por el simple hecho de que ya lo saben....Asiq por favor no solo respondais a este post sino tb avisar a alguien (con autoridad para modificar esta page) para que haga las modificaciones oportunas en ese post y de esa manera no pueda llevar a mas confusiones ni duidas" asique no me tomeis mania. Y Recordad yo solo kiero lo mejor para esta page.....y gente como vosotros es lo que la hace tan grande y tan buena....Muchas gracias amigos....