duda con un vale de game

pues eso que hace tiempo me dieron un vale de 180€ al haber vendido unos juegos, y al poco lo use para comprar un juego pero el dependiente no se dio cuenta y aparte del nuevo vale (lo que me restaron de 180 por el nuevo juego), me volvio a dar el vale de 180€.
entonces queria saber si el vale de 180€ me sigue valiendo o no.
lo que pasa esque me da algo de verguenza ir con un vale de 180 y me diga el dependiente que no sirve. esque igual se imagina que si no me sirve el vale fue por eso y se piensa que se la estoy intentando colar.
Por probar, el no ya loa tienes tío, eso si intenta ir a otro Game de tu ciudad!!

Un saludo.
Aplica el refranero español:
El que tiene vergüenza, ni come ni almuerza.

El vale si es legible y no deteriorado debe servirte. Y si te dice algo le comentas que no recordabas haberlo usado anteriormente y no tendras problemas. Un saludo.
No le vale ya que va por codigo de barras y ese ya no aparecera. Le dices que no te acordabas de haberlo usado o que lo uso tu hermano XD
luisotron escribió:No le vale ya que va por codigo de barras y ese ya no aparecera. Le dices que no te acordabas de haberlo usado o que lo uso tu hermano XD

no me j*d*s, ya me habia hecho ilusiones [buuuaaaa]
Exacto el vale no te sirve ya que lo pasan por el codigo de barras y te generan uno nuevo quedando el anterior inservible, pero como te dice el compi prueba a ver si cuela y sino pues le dices que te has confundido y listo xD
Si no quieres pasar ningun apuro haz lo siguiente, ve a una tienda de game y directamente preguntale si el gale t sirve, di q tenias dos y q ahora solo encuentras ese y no estas seguro si aun t vale, tambien puedes decir q eran de tu hermano.
Chuko25 escribió:Si no quieres pasar ningun apuro haz lo siguiente, ve a una tienda de game y directamente preguntale si el gale t sirve, di q tenias dos y q ahora solo encuentras ese y no estas seguro si aun t vale, tambien puedes decir q eran de tu hermano.

100% de acuerdo, lo mas sensato y con la "verdad" por delante.. por cierto, ¿un vale de 180 pavacos por vender algunos juegos? seria toda la coleccion porque para reunir 180€ tela marinera...
Chuko25 escribió:Si no quieres pasar ningun apuro haz lo siguiente, ve a una tienda de game y directamente preguntale si el gale t sirve, di q tenias dos y q ahora solo encuentras ese y no estas seguro si aun t vale, tambien puedes decir q eran de tu hermano.

Completamente deacuerdo,yo haria lo mismo y ya sabes jeje,es bueno que haya hermanos ejeje.
un saludo.
Explicales la situacion y coge lo que compraste si todavia no lo has usado, e intenta hablar con ellos, supongo que llegareis a una solucion, mejor que si les cuentas una milonga ( en esa misma tienda yo no lo recomendaria) y puede que pierdas mas que si dices la verdad
El vale queda automáticamente anulado al canjearlo.
Pregunta al dependiente es lo mejor asi te quedas trankilo
Por probar...si cuela,cuela,que pa los tiempos que corren no esta de mas algún juego gratis xDD
si pero si va por codigo de barras,me parece que no le va a valer.
Hola, quería hacer una pregunta referente a los vales del game. Nunca he llevado nada para vender, pero quiero llevar la semana que viene un par de cosas.

El dinero que me dan en vales, que se acumula en mi tarjeta? O me dan un papel por el importe?

Hace falta sacarse la tarjeta? Esto me lo ha preguntado un compañero del curro y no he sabido responderle.

Quiero comprar una consola, puedo entregar varios vales?

Gracias.
A ver lo que lleves de una tirada te lo dan todo en un vale, si vas otro dia y vendes otra cosa pues te dan otro, y si, o al menos a mi otra vez que tuve dos vales me valieron los dos a la vez, no se si habra cambiado, y para que te compren juegos tienes que ser socio
JakeLaMota escribió:Hola, quería hacer una pregunta referente a los vales del game. Nunca he llevado nada para vender, pero quiero llevar la semana que viene un par de cosas.

El dinero que me dan en vales, que se acumula en mi tarjeta? O me dan un papel por el importe?

Hace falta sacarse la tarjeta? Esto me lo ha preguntado un compañero del curro y no he sabido responderle.

Quiero comprar una consola, puedo entregar varios vales?

Gracias.

Si quieres que el dinero te quede almacenado alli en Game para comprar futuros juegos,o consolas o lo que sea,si,tienes que hacerte una tarjeta de socio,pero es gratuita.

También como dices tu te pueden dar cheques regalo,y para este tipo de tarjeta tienes un máximo de 24 meses(2 años)para gastártelo,si una vez pasados esos 2 años no has gastado el dinero,te caduca.
Si claro la tarjeta en game gratuita xD, es gratis despues fe k les pagues 3€ y no compran juegos ni nada a no ser k seas socio si no lo eres no te los compran
Plage escribió:Si claro la tarjeta en game gratuita xD, es gratis despues fe k les pagues 3€ y no compran juegos ni nada a no ser k seas socio si no lo eres no te los compran

Exacto,como no seas socio ni te los compran.
Plage escribió:Si claro la tarjeta en game gratuita xD, es gratis despues fe k les pagues 3€ y no compran juegos ni nada a no ser k seas socio si no lo eres no te los compran

Cierto, pensé que estábamos hablando de GameStop no de Game,perdón y gracias por la corrección
Plage escribió:A ver lo que lleves de una tirada te lo dan todo en un vale, si vas otro dia y vendes otra cosa pues te dan otro, y si, o al menos a mi otra vez que tuve dos vales me valieron los dos a la vez, no se si habra cambiado, y para que te compren juegos tienes que ser socio

Ok gracias, ayer pregunté y es así como comentas.

Ahora tengo otra pregunta: Los vales que te dan, se pueden usar en la web? Es que en la tienda está la consola de 160GB por 234€ y en la web por 220€ y te regalan un mando GAMEWare.

También la chica de la tienda me comentó que el dinero de la venta me lo podría dar en una tarjeta regalo. Ésta la podría usar en la web?

Salu2
bueno ayer por fin fui a usarlo para la ps vita y no me valio, el dependiente estubo 15 minutos probando y probando y luego tambien llamando a nose donde pero no colo XD
Pues nada duda resuelta,ya lo sabemos para otra.
23 respuestas