Duda con una alfombrilla

Hola buenas, vereis me he comprado un portatil para jubilar mi viejo ordenador y queria que me recomedarais que alfombrilla usar, actualmente tengo una que me costo en su dia 3-4 € en mediamarkt que tiene un paisaje y la verdad es que me ha ido muy bien pero fui el otro dia a comprar una para jubilar la vieja entre que es super vieja y me sudan muchos las manos pues vamos a cambiarla ya que el nuevo ordenador se lo merece, entonces mi pregunta cual escoger porque en mediamarkt ya no esta y las que hay que valen un par de euros son como de tela por encima:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 79292.html

Supong que esta al ser como de tela sera una mierda, la que yo tenia era como esta, de la marca hanna:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 37626.html

Pero ahora son superplanas no tienen grosor y no me gusta, entonces he estado mirando por amazon y veo que hay alfombrillas supergrandes:

https://www.amazon.es/Alfombrilla-Rat%C ... 5d3aeba966

Mi pregunta es merece la pena comprar las supergrandes y poner encima el portatil o mejor que este encima de la mesa para la refrigeracion ya que las alfombrillas como ahora parecen de tela coja el ventilador la pelusilla de ellas.

Un saludo.
A mí para un portátil no me convencen las alfombrillas esas largas, y más como dices, al no apoyarlo sobre una superficie rígida se obstruyen más las rejillas de ventilación, aparte que para el transporte son un coñazo.

Llevo usando unas alfombrillas personalizadas de unos 22x18 cm y de unos 3-4 mm de grosor y tipo tela más o menos desde hace unos 8 años. Hace poco cambié la que tenía usando por una nueva que tenía guardada y que pedí juntas, por lo que su durabilidad es bastante buena. Venían de china, y me costaron cada una un euro aproximadamente con la foto que yo quise. Mi anterior diseño era un pad de nes, ahora tengo el de la foto de street fighter vs teken y es del estilo que tú dices,

Si quieres busco dónde la pillé y te paso enlace si sigue activa la promo.

Un saludo.
kanyero escribió:A mí para un portátil no me convencen las alfombrillas esas largas, y más como dices, al no apoyarlo sobre una superficie rígida se obstruyen más las rejillas de ventilación, aparte que para el transporte son un coñazo.

Llevo usando unas alfombrillas personalizadas de unos 22x18 cm y de unos 3-4 mm de grosor y tipo tela más o menos desde hace unos 8 años. Hace poco cambié la que tenía usando por una nueva que tenía guardada y que pedí juntas, por lo que su durabilidad es bastante buena. Venían de china, y me costaron cada una un euro aproximadamente con la foto que yo quise. Mi anterior diseño era un pad de nes, ahora tengo el de la foto de street fighter vs teken y es del estilo que tú dices,

Si quieres busco dónde la pillé y te paso enlace si sigue activa la promo.

Un saludo.

Si puedes por favor te lo agradeceria, ya que como digo la de mediamarkt esa de tela aunque tiene cierto grosor que es lo que busco esa telita creo que duraria menos ya que sudo aunque ahora en invierno no pero bueno, la que tenia era de un paisaje que era como plastificada y me ha funcionado muy bien pero claro esta deteriorada mucho y ya que cambio de portatil pues aprovechamos.

Un saludo.
2 respuestas