Duda con una BQ M10 de AMAZON

Buenas tardes,

Resulta que ayer compré una BQ M10 de Amazon, el modelo FULLHD nueva por un valor de 219 € con AMAZON premium.
Pues bien, al llegar me he visto la siguiente foto:
Imagen
Imagen
Falta decir que me he visto 10 videos de unboxing y no me queda claro si es refurbished o RMA o que narices o si la documentación esa viene siempre igual. Finalmente he llamado a BQ y efectivamente estos productos los venden con taras por debajo del PVP.
Al final llamo para la devolución y me encuentro un retrasado mental que me imprime incluso mal la etiqueta 3 veces, con importes inferiores, después de que es una vergüenza lo que están haciendo.
Por mi parte ya puedo necesitar algo si o si de amazon, porque menuda tela, no pienso volver a comprar ahí.

¿Que pensáis vosotros? ¿Debería poner una denuncia?
Pon la denuncia

Y sigu comprando en amazon, desde tienda de amazon, que siempre [en compras mias y conocidos] y hasta donde he escuchado nunca han queado mal en devoluciones y regresar el dinero o guardarlo en la cuenta para otra compra.
Avisa a Amazon, yo creo que muy normal no es. Yo usaría el chat de asistencia, que va muy bien y adjúntale los link de las fotos. No creo que tengas problemas para que te la cambien.
Menudos jetas, encima que se equivocan ellos, me querían cobrar los gastos de devolución y hacerme a mí ir a devolverlo a correos.
Al final a los 10 días me han ingresado todo el dinero y han venido a por el, pero menuda basura, es ya la tercera vez que me hacen algo del estilo. Tienen que tener gente muy lerda metiendo los datos de los productos...
3 respuestas