Duda con una chica

Buenas, veraneo desde hace varios años en un pequeño pueblo (por la noche no se oye nada y te tienes que tapar), hace un par de años llego una chica 3 años menor que yo, no me fije mucho apenas y nada, el año pasado pues surjio que me empezo a gustar, fui un pagapeluches, que la encanto por cierto (el peluche XD ). El tema es que despues de hacer el GILIPOLLAS, por que no me atrevi a pedirselo (y un dia me puse pedo pedo pedo para intentar decirselo, pero hice el ridiculo), pues finalmente lo logre, pero me dijo que no le gustaba y que tenia novio... No paso nada, cada uno por su lado.

El tema es este año, que bueno pues apenas hablamos (es bastante timida) yo he intentado olvidarla y lo he logrado, pero anoche bajonazo... fuimos de fiesta varias personas a otro pueblo, ella incluida, el tema es que trate de no mirarla, pero cada vez que la miraba, me miraba ella a mi medio sonriendo, asi TODA la noche. Ya se que por mirar no quiere decir que ahora si le guste y quiera estar conmigo, pero no se, estoy bastante confuso y hecho un lio, aparte que mañana seguramente me vaya y no creo que vuelva a verla aqui, ya seria quedar con ella en su barrio. ¿Que hago?
Todavía sale con su novio? es un detalle que se te ha olvidado dar...

De ser así dejala tranquila que siga su relación, no aguanto a la gente que le da por meterse en medio de una relación de forma egoista.

Si no sigue con la pareja, intenta que se entere (directa o indirectamente) que aun sigues colado por ella. Es peor arrepentirse de algo que no has echo, que de lo que has echo. Además, el no ya lo tienes del año pasado, pero vamos, que solo porque te sonriera no quiere decir nada de nada, como mucho que es una chica sonriente...

Suerte y ya te pasaras a comentar que haces al final vale?
YUKI_N escribió:Todavía sale con su novio? es un detalle que se te ha olvidado dar...

De ser así dejala tranquila que siga su relación, no aguanto a la gente que le da por meterse en medio de una relación de forma egoista.

Si no sigue con la pareja, intenta que se entere (directa o indirectamente) que aun sigues colado por ella. Es peor arrepentirse de algo que no has echo, que de lo que has echo. Además, el no ya lo tienes del año pasado, pero vamos, que solo porque te sonriera no quiere decir nada de nada, como mucho que es una chica sonriente...

Lo del novio se lo invento una amiga, la tipica malfollada que trata de joder a los demas... se lo dijo que me dijera eso, que tenia novio... Lo de las miradas y las sonrisas te puedo asegurar que fue solo a mi, por que estuve bastante rato mirandola y o estaba bailando o mirandome. Luego hablare con una amiga suya (que me llevo de lujo con ella) y la dire todo, por que dan por hecho que ya no quiero nada y me he olvidado de ella.
er_macaco escribió:
YUKI_N escribió:Todavía sale con su novio? es un detalle que se te ha olvidado dar...

Lo del novio se lo invento una amiga, la tipica malfollada que trata de joder a los demas... se lo dijo que me dijera eso, que tenia novio... Lo de las miradas y las sonrisas te puedo asegurar que fue solo a mi, por que estuve bastante rato mirandola y o estaba bailando o mirandome. Luego hablare con una amiga suya (que me llevo de lujo con ella) y la dire todo, por que dan por hecho que ya no quiero nada y me he olvidado de ella.

Pues si se lo inventó es porque no quería tema, así de claro.

Que edad tiene ella?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
"Siempre son imaginaciones tuyas hasta que se demuestre lo contrario".

Un consejo a seguir si se quiere evitar el ridículo.
la fantasia es realizadad hasta que se demuestre lo contrario,

si haces el capullo, la verguenza pasa, pero lamentarse es para siempre
Yo que tu esperaba a que fuera ella la que se lanzase, sino, puedes estar bastante equivocado con lo de las miraditas y no significar lo que tú crees.

Salu2
hawk31 escribió:Yo que tu esperaba a que fuera ella la que se lanzase, sino, puedes estar bastante equivocado con lo de las miraditas y no significar lo que tú crees.

Salu2

Si te vas a esperar a que se te lance una tía, ya puedes estar bien bueno, o no te vas a comer un colín en la vida.

Si las miraditas no significan lo que crees, qué pasa? Pasas vergüenza durante 5 minutos? Mejor eso que luego tirarte 1 año entero dándole vueltas a la cabeza pensando: y si le hubiera dicho? y si me hubiera acercado? y si la hubiera cogido? y si me la hubiera fo...?
charlesdegaule escribió:
Pues si se lo inventó es porque no quería tema, así de claro.

Que edad tiene ella?

Si queria si, lo que pasa que fui gilipollas y me puse borracho e hice el ridiculo, es mas, las amigas me dijeron que fue muy bonito lo del peluche y todo eso, que la encanto. A ver que pasa hoy..

Si te vas a esperar a que se te lance una tía, ya puedes estar bien bueno, o no te vas a comer un colín en la vida.

Si las miraditas no significan lo que crees, qué pasa? Pasas vergüenza durante 5 minutos? Mejor eso que luego tirarte 1 año entero dándole vueltas a la cabeza pensando: y si le hubiera dicho? y si me hubiera acercado? y si la hubiera cogido? y si me la hubiera fo...?

Ya ya lo se, hoy vere a ver y dependiendo de todo me lanzo o no.
Det_W.Somerset escribió:Si te vas a esperar a que se te lance una tía, ya puedes estar bien bueno, o no te vas a comer un colín en la vida.

Vaya, eso explica porque fue mi novia la que se lanzó jeje [poraki]

Sobre el tema del hilo: ya te lo han dicho, la lotería le toca a quien juega, pero ve con cuidadín de hacerte ilusiones porque si te llevas el palo puede ser doloroso.

Saludos
quien no se arriesga,no gana
animo y suerte [oki]
Bueno, pues hoy parece ser que seguimos a 2 velas pero he sacado info... el año pasado no se lio conmigo no por que no le gustara de fisico, si no de actitud, me han contado lo que hice cuando me puse pedo el año pasado y me he quedado a cuadros, que la chica tenia hasta miedo de mi. Me han preguntado que como es que este año no me gusta y les he confesado que si que me sigue volviendo loco como el año pasado, pero que no voy a rayarme la cabeza ni intentar nada, que si veo que hay posibilidad pues al ataque, pero no creo...
er_macaco escribió:Bueno, pues hoy parece ser que seguimos a 2 velas pero he sacado info... el año pasado no se lio conmigo no por que no le gustara de fisico, si no de actitud, me han contado lo que hice cuando me puse pedo el año pasado y me he quedado a cuadros, que la chica tenia hasta miedo de mi. Me han preguntado que como es que este año no me gusta y les he confesado que si que me sigue volviendo loco como el año pasado, pero que no voy a rayarme la cabeza ni intentar nada, que si veo que hay posibilidad pues al ataque, pero no creo...

ehm... y porque no?
Eso significa que no le desagradas, lo que deberías es hablar con ella directamente.
Por cierto, ¿Que hicistes? o.O Porque para que te pille miedo...
Intentalo, si ella lo sabe no vas a perder nada macho ;)
Es que ya lo hiciste mal, ya le dijiste que te gustaba y lo demas. En ese caso ya que te das cuenta de cierto interes de una chica (sea real o no) lo ultimo que debes hacer es decirle que te gusta y esperar que te diga que si para que terminando estas dos frases se tomen de la mano y ya sean novios. Desde mi experiencia si ya viste algo de interes por parte de ella (se entiende que la haz visto y hablado con ella varias veces) ve e intenta besarla (obviamente no te pares enfrente y la beses por la fuerza, hay que currarselo como dicen ustedes) dependiendo de como reacciona ya le diras que te gusta y todo lo demas. Las chicas no son como nosotros que vamos al grano (en cosas de "amor") ellas son más emocionales...

Ahora yo te sugiero que pases de ella, pues digamos que ya rompiste la "magia" que pudo haber entre ustedes y a ella no le interesara más que una amistad. Pero si quieres seguir intentando haz como te dije y muy importante, siempre muy seguro y teniendo en cuenta que si te rechaza hay tantas mujeres que no te alcanzara la vida para conocer a todas las que esten interesadas en ti.
lanzate otra vez que no pasa nada !!
Ya no se ni que hacer... he hablado con un amigo en comun que sabe TODO, me ha dicho que sabe sus sentimientos ahora mismo, le he preguntado que sabiendo eso que se ponga en mi lugar y que haria el, simplemente me ha dicho que pasar de ella, que el pasaria de las tias ahora mismo (vamos que no se ha puesto en mi lugar, si no en el suyo) y nada mas, no suelta nada por que dice que si se entera ella se enfada y que son buenos amigos, asi que como ya digo no se que hacer, mañana me voy a madrid y estoy por mandarla un mensaje diciendola todo, pero yo que se... tambien me decia el chico este que siempre suele quedar algo, pero claro, algo en mi o en ella? que dificil es todo joder..
Si arriesga algo y mandale el mensaje,y coño,dile que no te has olvidado de ella y demas... Ademas si la amiga no ha querido decir nada esque el rio algo lleva...o que esa amiga esta por ti.
Mantednos informados xD
Tio, o le envias un sms, o te lanzas o simplemente cuando la veas la apartas del grupo y te lanzas, por que macho, hoy te piras a madrid y estás sin haber hecho nada por la mierda de inseguridad, yo que tu me lanzaba, prefiero quedarme con un rechazo a quedarme con la dudad de que habría pasado si.... esa mata, a mi me pasó una vez y dige que no más santo tomás....

tú verás, la duda de por vida o un royo corto ( por que te tienes que ir )... elige joven padawan.
19 respuestas