Duda con una chica

Hola,

Quedé con una chica y me dijo que se lo pasó bien y que cuando quisiera volvíamos a quedar.

Días depués le dije de quedar un sábado y me dijo que se lo tenía que pensar.

¿qué significa esto?

Gracias de antemano.
Creo que esto va al rincon.

Un saludo.
Aluccar escribió:Creo que esto va al rincon.

Un saludo.

ahm, no lo sabía, espero a que me lo muevan? ó creo uno nuevo?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Esto mejor en el rincón.

Que se lo tiene que pensar, igual es porque le gustas y tiene la cabeza echa un lio y se tiene que aclarar, o bien le gusta otra persona.
(mensaje borrado)
NO = Sí
SÍ = No
TAL VEZ = No
TU VERÁS… = Como lo hagas te mato
LO SIENTO, PERO… = Lo volveré a hacer igual…
DECIDE TÚ = Pero haz lo que yo digo
ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo
HAZ LO QUE QUIERAS = Pero lo pagarás caro
NO, NO ESTOY ENFADADA = Por supuesto que estoy enfadada…… IMBECIL!
¿TE ESTÁS DURMIENDO? = No te duermas
ESTA NOCHE ESTÁS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor, pesado
NO ME MIRES DE ESA MANERA = Me encanta que me mires con esa cara de salido…
¿ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima
APAGA LA LUZ = Tengo celulitis
QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles…
ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA… = Quiero una casa nueva
¿ME QUIERES? = Te voy a pedir algo…
¿CUÁNTO ME QUIERES? = Y cuesta mucho dinero
NECESITARÍAMOS… = Yo quiero
TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo
CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo
DavidIRE escribió:Días depués le dije de quedar un sábado y me dijo que se lo tenía que pensar.

¿qué significa esto?

Significa que se tiene que pensar si quedar contigo o no. No le des más vueltas.

Sí, puede necesitar pensárselo por mil cosas: Que tenga novio y que se sienta mal por quedar con un chico, que no le quiera poner los cuernos (o ponérselos más aún), que le gustes pero no quiere que sus sentimientos vayan a más, que le gustes pero esté con otros temas como para meterse en más líos aún, etc, etc.

Así que lo mejor es que no te comas el tarro pensando por qué necesita pensárselo, simplemente quédate con lo que te ha dicho, y es que se lo pensará. Ante esto, o bien esperas a que se lo piense y te dé una respuesta o, si no quieres esperar, preguntarle por qué se lo tiene que pensar y si ha llegado ya a una conclusión.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no le gustas.
GAROU_DEN escribió:no le gustas.

+1

Odalin escribió:Sí, puede necesitar pensárselo por mil cosas: Que tenga novio y que se sienta mal por quedar con un chico, que no le quiera poner los cuernos (o ponérselos más aún), que le gustes pero no quiere que sus sentimientos vayan a más, que le gustes pero esté con otros temas como para meterse en más líos aún, etc, etc.

Si me dice eso una chica cuando intento quedar con ella es algo así como "Me gustas pero mis padres no me dejan tener novio"
pues queda con otra chavala y a ver cómo se lo toma.
No sé que problema hay en que una chica se tenga que pensar en si le apetece quedar o no, quizá tenga que pensarlo realmente, si no le gustaras te lo habría dicho o habría pasado de ti directamente, ofrécele el beneficio de la duda...
Lorena_ escribió:No sé que problema hay en que una chica se tenga que pensar en si le apetece quedar o no, quizá tenga que pensarlo realmente, si no le gustaras te lo habría dicho o habría pasado de ti directamente, ofrécele el beneficio de la duda...

Dios... es que sois tan sumamente complicadas...
Si una mujer queda con un hombre que significa? (en plan cine y tal)

MiNg escribió:Dios... es que sois tan sumamente complicadas...

.
... paso de contestar, en realidad no lo somos tanto, es que vosotros sois demasiado simples!

MiNg escribió:Si una mujer queda con un hombre que significa? (en plan cine y tal)

Joder pues según la mujer y el hombre... pueden ser colegas o puede que quiera algo más... no sé de momento (en un futuro no se sabe) no soy vidente.
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:Dios... es que sois tan sumamente complicadas...

.
... paso de contestar, en realidad no lo somos tanto, es que vosotros sois demasiado simples!

MiNg escribió:Si una mujer queda con un hombre que significa? (en plan cine y tal)

Joder pues según la mujer y el hombre... pueden ser colegas o puede que quiera algo más... no sé de momento (en un futuro no se sabe) no soy vidente.

Simples... prácticos, llámalo como quieras.
La cosa es que cuando más caso os hacen, más nos ignorais, y cuando más mal os tratamos más venís a nosotros.
Como sois tan rebuscadas y retorcidas? xD
GAROU_DEN escribió:no le gustas.

Por desgracia, casi con toda seguridad será eso; aunque en el fondo nunca se sabe, yo apostaría por la... ¿solución? ¿respuesta? de GAROU_DEN. Al menos si se equivoca te llevarás una alegría y si tiene razón no te llevarás ningún chasco...
DavidIRE escribió:Hola,

Quedé con una chica y me dijo que se lo pasó bien y que cuando quisiera volvíamos a quedar.

¿qué significa esto?

Gracias de antemano.

¿Tú realmente crees que se lo pasó bien? ¿O te lo dijo por quedar bien?
Mi novia desde siempre que le digo de quedar me dice que se lo tiene que pensar, si te sirve de consuelo, solo que lo hace por joder, a ti igual te quiere hacer lo mismo la chica. XD XD XD
de todas formas búscate siempre un plan B. si una falla ten siempre un último recurso. q sí, q te gusta y todo lo q quieras pero no apuestes todo a una carta.
MiNg escribió:Simples... prácticos, llámalo como quieras.
La cosa es que cuando más caso os hacen, más nos ignorais, y cuando más mal os tratamos más venís a nosotros.

MiNg, no sé con que tipo de chicas te has relacionado eh!, a mi como me traten mal lo tienen claro...

Retorcidas? yo diría flexibles xD, repito lo de siempre yo hablo por mi y por las que conozco y no son rebuscadas ni retorcidas,... aunque mi chico diga lo contrario [+risas]
Lorena_ escribió:

MiNg, no sé con que tipo de chicas te has relacionado eh!, a mi como me traten mal lo tienen claro...

Retorcidas? yo diría flexibles xD, repito lo de siempre yo hablo por mi y por las que conozco y no son rebuscadas ni retorcidas,... aunque mi chico diga lo contrario [+risas]

Yo estoy con Ming.
Y con tu chico tambien. XD
Lorena_ escribió:

A ver, la mayoría de veces que he intentado ser un caballero con una chica, siendo amable y atento la cosa no ha acabado en nada; por el contario, cuando me he comportado de forma fría y sincera el resultado era diferente.
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:

A ver, la mayoría de veces que he intentado ser un caballero con una chica, siendo amable y atento la cosa no ha acabado en nada; por el contario, cuando me he comportado de forma fría y sincera el resultado era diferente.

Yo creo que ser caballero implica lo de ser sincero también..
daviid13 escribió:Yo creo que ser caballero implica lo de ser sincero también..

Estoy de acuerdo con daviid13, el ser caballero y sincero son compatibles y complementarios xD

Yo es que tampoco creo que ser frío sea algo negativo yo misma soy bastante fria... y no por ello me siento mal o tengo más exito, cada uno es como es...
Lorena_ escribió:
daviid13 escribió:

Estoy de acuerdo con daviid13, el ser caballero y sincero son compatibles y complementarios xD

Yo es que tampoco creo que ser frío sea algo negativo yo misma soy bastante fria... y no por ello me siento mal o tengo más exito, cada uno es como es...

Perdondad, no me he expresado bien, cuando me refería a sincero me refería de forma directa diciendo lo que pensaba directamente, sin rodeos.
Si os hacemos demasiado caso os apartais y viceversa, estará en la naturaleza femenina! xD
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:
daviid13 escribió:

Perdondad, no me he expresado bien, cuando me refería a sincero me refería de forma directa diciendo lo que pensaba directamente, sin rodeos.
Si os hacemos demasiado caso os apartais y viceversa, estará en la naturaleza femenina! xD

Te has expresado perfectamente, decir lo que se piensa sin rodeos tampoco es negativo, no sé repito más de lo mismo yo también soy muy directa y a veces jode, pero es lo que hay camuflar la verdad no creo que sea algo positivo (en la mayoría de los casos)

Ejemplo: MiNg eres retorcido y rebuscado.
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:Perdondad, no me he expresado bien, cuando me refería a sincero me refería de forma directa diciendo lo que pensaba directamente, sin rodeos.

Te has expresado perfectamente, decir lo que se piensa sin rodeos tampoco es negativo, no sé repito más de lo mismo yo también soy muy directa y a veces jode, pero es lo que hay camuflar la verdad no creo que sea algo positivo (en la mayoría de los casos)

Nadie habla de camuflar la verdad, es cuestión de adornarla. Pero no me negarás que, a la mayoría de mujeres, cuanto más caso se les hace más te ignoran y te dan largas y en cambio si te comportas de forma distante tienen un mayor interés.
Retorcido y rebuscado? Ya me dirás el por qué.
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:Perdondad, no me he expresado bien, cuando me refería a sincero me refería de forma directa diciendo lo que pensaba directamente, sin rodeos.

Nadie habla de camuflar la verdad, es cuestión de adornarla. Pero no me negarás que, a la mayoría de mujeres, cuanto más caso se les hace más te ignoran y te dan largas y en cambio si te comportas de forma distante tienen un mayor interés.

Y vostros no haceis lo mismo? me refiero, los retos siempre atraen, cuanto más difícil de conseguir es algo más lo anhelamos... como consecuencia si un tio/a pasa de nostros o nos ignora más ganas tendremos de que nos haga caso y eso pasa con ambos sexos...por lo dicho todos queremos lo imposible/complocado/difícil.

...porque no paras de chinchar...
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:Nadie habla de camuflar la verdad, es cuestión de adornarla. Pero no me negarás que, a la mayoría de mujeres, cuanto más caso se les hace más te ignoran y te dan largas y en cambio si te comportas de forma distante tienen un mayor interés.

Y vostros no haceis lo mismo? me refiero, los retos siempre atraen, cuanto más difícil de conseguir es algo más lo anhelamos... como consecuencia si un tio/a pasa de nostros o nos ignora más ganas tendremos de que nos haga caso y eso pasa con ambos sexos...por lo dicho todos queremos lo imposible/complocado/difícil.

...porque no paras de chinchar...

Pues creo que, la mayoría de tios quieren tanto a las complicadas como a las facilonas, es más, creo que la mayoría la prefiere facilonas (otra cosa es si hablamos de buscar una relación estable).
El hecho de que chinche o no, no tiene nada que ver con que sea retorcido o rebuscado, además, yo se que te gusta picarte conmigo xD

Pues parece ser que es como ya te han dicho anteriormenete, o bien no le gustas, porque sinó huviese estado encantada de volver a quedar contigo, o se está haciendo la dificil. Aún así, que alguién te diga de volver a quedar tras la primera cita, no significa que sea 100% cierto, alomejor lo dijo solo para quedar bien
MiNg escribió:yo se que te gusta picarte conmigo xD

... nada más lejos de la realidad, yo soy muy muy pacífica.

Por cierto Eri, digo lo mismo que le dije a MiNg, quizá solo quiera pensarselo sin más, no sé no hay que ser negativos, además que necesidad tiene de quedar bien si no le gusta y no tiene intención de volver a verle?
Eri escribió:Pues parece ser que es como ya te han dicho anteriormenete, o bien no le gustas, porque sinó huviese estado encantada de volver a quedar contigo, o se está haciendo la dificil. Aún así, que alguién te diga de volver a quedar tras la primera cita, no significa que sea 100% cierto, alomejor lo dijo solo para quedar bien

Ves como sois rebuscadas y malvadas?
No sería más fácil decir nada? Porque hacerse la difícil, que luego nos desencantamos y pasamos del tema y encima os enfadais.
Como se despidió de ti?
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:yo se que te gusta picarte conmigo xD

... nada más lejos de la realidad, yo soy muy muy pacífica.

Por cierto Eri, digo lo mismo que le dije a MiNg, quizá solo quiera pensarselo sin más, no sé no hay que ser negativos, además que necesidad tiene de quedar bien si no le gusta y no tiene intención de volver a verle?

Ya, hablamos sin saber, la verdad, porque no cuenta todo, y se deja datos, como decirnos quien es esa chica, si ya la conocía de antes, o era la primera vez que quedaban xD
Pero vamos, a mi me gusta hacerme la dura, pero si la persona que me gusta me dice de quedar no sé que me voy a pensar xD

También seria preguntar, el porque se lo tiene que pensar. Lo que debería haber hecho es preguntárselo, a mi eso no me lo sueltan y me quedo tan pancha, necesito saber el motivo xD
pues que no le gustas... queda con otra y no preguntes... q ella te llame...
Eri escribió:Ya, hablamos sin saber, la verdad, porque no cuenta todo, y se deja datos, como decirnos quien es esa chica, si ya la conocía de antes, o era la primera vez que quedaban xD
Pero vamos, a mi me gusta hacerme la dura, pero si la persona que me gusta me dice de quedar no sé que me voy a pensar xD

También seria preguntar, el porque se lo tiene que pensar. Lo que debería haber hecho es preguntárselo, a mi eso no me lo sueltan y me quedo tan pancha, necesito saber el motivo xD

Es que ese es el tema, una cosa es hacerse el/la duro/a, q hasta nosotros lo hacemos y según qué circunstancias incluso mola, y otra muy distinta que siendo el chico o la chica que te gusta te proponga quedar y tú le respondas que “te lo tienes que pensar”.

Yo francamente lo que creo (por experiencia propia) es que él no le gusta a ella y le dice que se lo tiene que pensar simplemente para no hacerle daño o para intentar ser más suave. No sé, hay gente que no sabe decir que no a las claras o que le supone un problema…

Lo que está claro es que si le gustase, le habría dicho que sí, o a lo sumo, jugando a ser duros, que se lo tiene que pensar y al rato, horas o incluso al día siguiente ella, motu propio, le habría dicho que sí. Pero si tal caso no se da…. Yo me olvidaría y a otra cosa. Por salud propia más que nada.

EDITO porque me equivoqué en el quote [+furioso]
DavidIRE escribió:¿qué significa esto?

Sin más datos no lo podemos saber, puede ser cualquier cosa.

Deja pasar unos días y si te llama para quedar, bien. En caso contrario, insiste por última vez y si te vuelve a dar largas, dila que si quiere algo ya sabe dónde estás, pero que no entienda que vas a estar arrastrándote por quedar.
Me ha dicho que tiene cumpleaños y que tiene que estar en casa antes de las 6.

Yo la he dicho que entonces quedamos mejor un día que tenga libre.

Saludos y gracias.
DavidIRE escribió:Me ha dicho que tiene cumpleaños y que tiene que estar en casa antes de las 6.

Saludos y gracias.

Ahaha, ahora si.
Pues ahora ya sabes que significa, que quedáis otro día ;)
A por ella!
Eri escribió:
DavidIRE escribió:Me ha dicho que tiene cumpleaños y que tiene que estar en casa antes de las 6.

Saludos y gracias.

Ahaha, ahora si.
Pues ahora ya sabes que significa, que quedáis otro día ;)
A por ella!

Tambien puede ser una escusa porque se va a pinchar a otro.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
daviid que malo eres xDDD
Eri escribió:daviid que malo eres xDDD

Jajajaj lo siento no lo pude evitar XD

PD: Al del hilo, si quieres estar con ella de verdad ya sabes lo que tienes que hacer ;)
DavidIRE escribió:Hola,

¿qué significa esto?

Gracias de antemano.

Contigo no, bicho.
No te comas el coco, pueden ser mil cosas, es imposible saberlo con la info que pones. Aunque yo le diría que te diga las cosas claras o que te explique la situación y que no te trate como un gilipollas diciendote "me lo tengo que pensar".
Nuevas noticias.

Me ha dicho de quedar mañana yeaaaaaaaaaaa
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
entonces es que le gustas.

a preguntas simples respuestas simples.no mareis la perdiz.

posdata:AHORA NO LA CAGUES SIENDO "CABALLEROSO" E INCALE UN POCO MAS EL DIENTE PARA QUE ELLA SEPA QUE NO LO QUIERES RAPIDO PERO QUE SI QUE ESTAS INTERESADO EN ELLA.ASUERTE TIO [bye]
DavidIRE escribió:Nuevas noticias.

Me ha dicho de quedar mañana yeaaaaaaaaaaa

Haberle dicho que te lo tenías que pensar XD
44 respuestas