Eri escribió:Ya, hablamos sin saber, la verdad, porque no cuenta todo, y se deja datos, como decirnos quien es esa chica, si ya la conocía de antes, o era la primera vez que quedaban xD
Pero vamos, a mi me gusta hacerme la dura, pero si la persona que me gusta me dice de quedar no sé que me voy a pensar xD
También seria preguntar, el porque se lo tiene que pensar. Lo que debería haber hecho es preguntárselo, a mi eso no me lo sueltan y me quedo tan pancha, necesito saber el motivo xD
Es que ese es el tema, una cosa es hacerse el/la duro/a, q hasta nosotros lo hacemos y según qué circunstancias incluso mola, y otra muy distinta que siendo el chico o la chica que te gusta te proponga quedar y tú le respondas que “te lo tienes que pensar”.
Yo francamente lo que creo (por experiencia propia) es que él no le gusta a ella y le dice que se lo tiene que pensar simplemente para no hacerle daño o para intentar ser más suave. No sé, hay gente que no sabe decir que no a las claras o que le supone un problema…
Lo que está claro es que si le gustase, le habría dicho que sí, o a lo sumo, jugando a ser duros, que se lo tiene que pensar y al rato, horas o incluso al día siguiente ella, motu propio, le habría dicho que sí. Pero si tal caso no se da…. Yo me olvidaría y a otra cosa. Por salud propia más que nada.
EDITO porque me equivoqué en el quote