› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el hombre del saco escribió:a la chica le molariaque tuvieras COJONES y fueras a donde esta ella.
Garlic jr 75 escribió:Es posible que tenga novio y que éste también tenga acceso a su Facebook por lo que el mensaje puede no haberle hecho mucha gracia porque aún eliminando el mensaje su novio podría haberse metido en su cuenta en cualquier momento. Puede que esté preocupada en ese sentido.
Garlic jr 75 escribió:Puedes esperar a que pase el tiempo, si a ella tmb le gustas o al menos le caes bien (Frienzone) supongo quedará algún paso al frente tarde o temprano independientemente de lo mal que le haya sentado el episodio del Facebook.
Garlic jr 75 escribió:Has comentado anteriormente que eres una persona hipertímida, por lo que se traduce que intentar hablarle en persona a corto plazo puede salir de cualquier manera, pero si lo quieres intentar igualmente puedo sugerir que cuando vayas a hablarle afrontes la situación con indiferencia respecto al resultado, piensa que no ganas ni pierdes nada pase lo que pase (autoconvéncete con esta idea). La mejor forma de afrontar la timidez es normalizar este tipo de situaciones.
elzin escribió:Después de esto último lo que parece es que se esté quedando contigo, yo pasaría de ella, no le digas nada más, ni te fijes en si te mira ni leches, y si realmente tiene interés en ti que venga ella que tú ya has dado el paso, no sigas insistiendo que vas a quedar mal.
wolf_ou escribió:yo creo que tanto con lo de facebook como con lo ultimo entraste demasiado con el cuchillo entre los dientes...
mejor te habria sido haberle dicho al saludarla... "oye perdona, nos conocemos de algo¿?" y luego como te dira que no, ya puedes presentarte y si la conversacion fluye pues decirle de tomar un cafe.... y si la cosa no va la sigues saludando alguna vez por su nombre... si le interesas ya lo notarás...
pero asi a saco decirle de darle dos besos a mi me ha sonado raro.... y lo de facebook la has asustado fijo en plan acosador (sin maldad esto ultimo... yo tb soy de los que hacen tontunadas en estos temas)
Kube escribió:Una posible conversación podría ser:
Tú: Buenasss, oye un momento!! ¿a qué hora sales hoy?
Ella: Por?
Tú: Xq supongo que vas con prisa y me gustaría hablar contigo.
Ella: De qué? qué pasa?
Tú: Ahhmm, eso lo sabrás mientras te invito a unos churros con chocolate
Ella: Churros con chocolate?
Tú: Claro mujer, yo pongo el churro y tú el chocolate!!!
Caerá rendida a tus pies
Maestro Thalmus escribió:ligar en el caralibro , en fin..
Kube escribió:Sí, déjalo pasar, el barco ya ha zarpado y lo único que vas a conseguir ahora es perder la dignidad que te queda, y peor aún, ganarte algún mote en plan "el acosador" o algo peor.
Hay más peces en el río, no te tortures.
anonimo115 escribió:te as enamorado de una sunormal profunda . quizas solo este jugando contigo . de verdad que no entiendo ese tipo de actitudes
darknagato escribió:Kube escribió:Sí, déjalo pasar, el barco ya ha zarpado y lo único que vas a conseguir ahora es perder la dignidad que te queda, y peor aún, ganarte algún mote en plan "el acosador" o algo peor.
Hay más peces en el río, no te tortures.
Ya a mi lo que me "fastidia" es no tener la oportunidad de hablar con ella y que me diga lo que sea directamente, es más si no le gusto hubiese preferido que me lo hubiese dicho oye mira no me gustas o no quiero nada contigo o no te conozco aunque fuera una borderia, en estos temas prefiero que la chica sea clara.
anonimo115 escribió:te as enamorado de una sunormal profunda . quizas solo este jugando contigo . de verdad que no entiendo ese tipo de actitudes
A que actitud te refieres a la de ella o la mia? enamorado no estoy no la "conozco" pero si que me atrae bastante.