Duda con una chica

Buenas, vereis hace cuestión de un par de meses o asi yendo a clase me he empezado a cruzar con una chica y la chica pues se me quedaba mirando de forma bastante evidente, al principio no me di cuenta y mi compañero de clase con el que suelo ir me dijo oye te has fijado como te mira esa tia? yo le dije ni idea hasta que empiezo a fijarme y asi es la tia cada vez que me cruzaba con ella se me quedaba mirando fijamente.

La cosa con el paso de los dias pues oye yo también la miro y la chica me atrae, la chica es un poquillo "descarada" en sentido de ir con alguna amiga más y hacerle el tipico gesto de mira este el chico y yo darme cuenta [+risas]

Total la chica un dia coge y me saluda yo también la saludo, al dia siguiente igual la saludo yo esta vez, yo pensé a esta chavala le debo atraer o "gustar" porque vamos..

Un día por facebook cotilleando el perfil de un compañero de clase veo que es amigo de esta chica y digo ostias pues le voy a escribir y ahi creo que fue mi cagada o no se, le escribo diciendo que soy el chaval con el que cruza yendo a clase y tal que ya mira que la encontre de casualidad,etc pero la chica no solo no me contesta si no que la siguiente vez que la veo pone cara como de querer evitarme o de asustada como escapandose mirando hacia el frente :-?

Yo no se si le molesto que le escribiera al facebook o que, incluso intente pararla un dia y agacho la cabeza no se una cosa rara..

Pasa los dias y nada nos cruzamos y ella mira para alante yo igual digo pos na a otra cosa mariposa, y hasta que hace un par de semanas veo que vuelve a saludarme otra vez y a mirar cuando me cruzo con ella, ya no se que pensar.

Y aqui viene mi segunda cagada no se si voy a volver a cruzarme con ella porque estoy de examenes y me cambian los horarios de clase y cogi y le escribi diciendo que me gusta y querria conocerla pero claro no me ha vuelto a contestar.

Mi pregunta es, soy gilipollas? tenia que haberle dicho todo en persona? en vez de por facebook? tener en cuenta que solo me la cruzo cuando voy a clase y soy un tio timido.. e incluso la he querido parar y claro la tia no se ha dado tampoco y no se por donde puede salir.

Tampoco entiendo a que viene que me vuelva a saludar, yo creo que si le gustase algo me hubiese contestado no? es lo mas normal, algun consejo? perdon por el minitocho.
Mal por dos razones, una la que tu dices haberlo hecho por Facebook todo y nada en persona. A no ser que a la tia le vayan los timidos no les suele molar. Segundo decirle que te gusta, hay que ser más misterioso, eso se lo deberias haber dicho mucho más tarde o ni eso.

Si aún queda alguna posibilidad, parala un día e invitala a tomar algo. Si acepta de puta madre, si no a otra cosa mariposa. ^^

Yo tampoco soy un ultrafucker eso es lo que te puedo decir yo.
Ya, creo que peor no se pueden hacer las cosas por mi parte :( la putada es que soy una persona hiper timida y me cuesta horrores el primer paso.

No se si podre reconducir la situación porque la verdad me gustaria conocerla y quedar con ella al menos para conocerla, al menos pararla si me la encuentro y decirle que quiero hablar con ella pero a saber como reaccionaria.

Lo que no comprendo es porque si aparentemente no le hizo gracia que la escribiera, me vuelve a saludar en fin creo que esto es algo que deberia explicarme ella si consigo hablar con ella claro, gracias por tu respuesta.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
ligar en el caralibro , en fin..
A por la chicaaaaaaaaaaaa!!! no seas idiota,háblale en persona,no tienes que decirle todo de una,empieza con algo tonto o que se yo..lo que salga!! no pierdes nada!

[uzi] [uzi] [uzi] [burla3] [burla3]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Violaste mis dogmas de dos formas.

1 destilaste desesperacion,y al ser todo por face le da un toque muy stalker-sordido.

1.a.te das cuenta q paso,cuando pasastwis mutuamente?...volvio a mirar.ellA pensaba q no violarias mi segundo dogma

2. Tener lo cojones para algo mas q de adorno.ese es el pilar,y tu no solo demostraste eso...a la chica le molariaque tuvieras COJONES y fueras donde ella.pq crees q se quedaba mirando?.
Quedaste como un acojonado.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
el hombre del saco escribió:a la chica le molariaque tuvieras COJONES y fueras a donde esta ella.

Y tiene que ser siempre el tio? , mejor seguir recomiendando el pagafanteo que asi nos va , para mi ya puedo estar enamorado ya que como no venga ella a mi ... a algunos tambien nos gusta que una tia tenga ovarios de venir a donde yo estoy no te jode , te doy la razon en que quedo como un acojonado porque si se queda mirando lo normal es mandarla a fregar [hallow]
Buenas, gracias por los comentarios, varias cosas evidentemente he quedado como el culo y no se si hablandole si me la vuelvo a encontrar puedo reconducir esto yo lo voy a intentar ya no pierdo nada peor no se puede hacer en ese sentido.

También creo que si le gusto, ella también podria como dice Maestro Thalmus "acercarse" pero no es el caso asi que, además ahora estoy con el culo al aire porque le dije que me gustaba, la cosa esta casi imposible creo yo..
Es posible que tenga novio y que éste también tenga acceso a su Facebook por lo que el mensaje puede no haberle hecho mucha gracia porque aún eliminando el mensaje su novio podría haberse metido en su cuenta en cualquier momento. Puede que esté preocupada en ese sentido.
Garlic jr 75 escribió:Es posible que tenga novio y que éste también tenga acceso a su Facebook por lo que el mensaje puede no haberle hecho mucha gracia porque aún eliminando el mensaje su novio podría haberse metido en su cuenta en cualquier momento. Puede que esté preocupada en ese sentido.

No tiene novio.
Puedes esperar a que pase el tiempo, si a ella tmb le gustas o al menos le caes bien (Frienzone) supongo quedará algún paso al frente tarde o temprano independientemente de lo mal que le haya sentado el episodio del Facebook.
Garlic jr 75 escribió:Puedes esperar a que pase el tiempo, si a ella tmb le gustas o al menos le caes bien (Frienzone) supongo quedará algún paso al frente tarde o temprano independientemente de lo mal que le haya sentado el episodio del Facebook.

Si pero el problema es que quitando las veces que pueda coincidir con ella esta semana que entra ya no la vuelvo a ver más porque coincidiamos al ir a clase y me cambian los horarios para el siguiente semestre.

Asi que si esta semana no consigo hablar con ella directamente..
Has comentado anteriormente que eres una persona hipertímida, por lo que se traduce que intentar hablarle en persona a corto plazo puede salir de cualquier manera, pero si lo quieres intentar igualmente puedo sugerir que cuando vayas a hablarle afrontes la situación con indiferencia respecto al resultado, piensa que no ganas ni pierdes nada pase lo que pase (autoconvéncete con esta idea). La mejor forma de afrontar la timidez es normalizar este tipo de situaciones.
Garlic jr 75 escribió:Has comentado anteriormente que eres una persona hipertímida, por lo que se traduce que intentar hablarle en persona a corto plazo puede salir de cualquier manera, pero si lo quieres intentar igualmente puedo sugerir que cuando vayas a hablarle afrontes la situación con indiferencia respecto al resultado, piensa que no ganas ni pierdes nada pase lo que pase (autoconvéncete con esta idea). La mejor forma de afrontar la timidez es normalizar este tipo de situaciones.

Si, mi timidez me hace cometer cagadas gordas con las mujeres sobre todo [+risas]

Tengo que intentarlo como dices no pierdo nada, además de que si no lo hago esta semana ya dudo que me la vuelva a encontrar y también asimilando que puede salirme la chica por cualquier sitio, muchas gracias por tu ayuda.
Buenas perdón por no contestar antes pero he tenido problemas familiares y hasta ahora no he podido escribir por aqui, bueno la cuestión es que debido a estos problemas que digo pues la situación con esta chica pasó a un segundo plano y no tenia ganas de digamos entrarle vamos que tenia la cabeza en otras cosas.

Pues bien he coincidido con ella algunos dias y la cosa es que la chica me vuelve a saludar y la semana pasada veo que vuelve a quedarse mirandome fijamente como al principio y yo un poco rallado hasta que ya con la cabeza más centrada y los problemas arreglados digo pues voy a hablarle y asi ha sido hoy.

Veo que se me queda mirando y me dice adios y yo adios y al instante le digo oye espera un momento te puedo dar 2 besos? me gustaria hablar contigo, la verdad es que no se lo esperaba se ha sorprendido y coge y me dice : es que tengo prisa.

Mi cara ha sido ¬_¬ y se va y yo tiro para adelante flipando un poco.

Yo no se si me esta vacilando? la escribi por el facebook no me contesta, le hablo en persona y me dice esto, yo creo que ya más no puedo hacer.

Si le gustase algo digo yo que se hubiese parado aunque llegase algo tarde, lo que sigo sin entender es porque leches me sigue saludando y me vuelve a mirar asi, yo no lo entiendo.. :-? no se si alguien tiene alguna explicación o entiende que puede ocurrir porque yo no entiendo nada.
Después de esto último lo que parece es que se esté quedando contigo, yo pasaría de ella, no le digas nada más, ni te fijes en si te mira ni leches, y si realmente tiene interés en ti que venga ella que tú ya has dado el paso, no sigas insistiendo que vas a quedar mal.
Te puedo dar dos besos? Joder que es una mujer de 70 años a la que le quieres llevar la compra para ayudarla?...mira, parece que le gustas y que tenía prisa. Punto. Ahora curratelo un poco haciendo de hombre (aunque no se que edad tienes...) y no haciendo de hermanita besamigas. Pasa del facebook de las narices y buscala. Con excusas estilo "he llegado antes y por eso nos vemos" o sin excusa diciendo "hola he venido a verte". Quedar mal, pasar de ella, blablabla..que es que no quieres conocerla?pos venga, menos samba e maix traballar. Y no le digas tonterías ni la asustes diciendole que es la mujer de tu vida.
Yo estoy con Haran, lo de te puedo dar 2 besos es un poco raro. En todo caso aunque más hardcore hubiera probado la de Perdona, te molesta si hago esto? Y cuando te diga ¿El qué? le das 1 solo beso en la comisura o en la boca.(Si te responde mal pues una lástima, si te responde bien pues ya sabes.) Se que es más difícil hacerlo que decirlo, pero hoy en día hay que ir más a saco.

Lo de tengo prisa, puede ser por la dejaras descolocada y no supiera como reaccionar. O que simplemente no quisiera nada (eso solo lo sabes tú que le viste la cara.)

Pero resumiendo sé más directo y obtendras mejores resultados o ahorraras tiempo en tonterias. XD
elzin escribió:Después de esto último lo que parece es que se esté quedando contigo, yo pasaría de ella, no le digas nada más, ni te fijes en si te mira ni leches, y si realmente tiene interés en ti que venga ella que tú ya has dado el paso, no sigas insistiendo que vas a quedar mal.

Yo es que pienso esto también, no me cuadra su forma de actuar es bastante.. rara? a mi si una chica me gusta se me para y me dice oye te puedo hablar o lo que sea hablo con ella no se.. aunque tuviera prisa más si me gusta.

Y para Haran y Cirkple a ver no es sencillo, solo la veo de camino a clase y es cuestión de un momento tal vez lo de tengo prisa fuera que la dejara descolocada.. su cara fue de sorpresa no se lo esperaba no puso mala cara ni nada.

El problema con esta chica es que no se como actuar sinceramente y ser más directo coño le dije que me encantaba y me gustaria conocerla más claro no pude ser aunque no fuera el medio idoneo para decirselo.

Entiendo que decis que le diga la proxima vez hola mira quiero hablar contigo pero me puede volver a salir con lo mismo [+risas]
yo creo que tanto con lo de facebook como con lo ultimo entraste demasiado con el cuchillo entre los dientes...

mejor te habria sido haberle dicho al saludarla... "oye perdona, nos conocemos de algo¿?" y luego como te dira que no, ya puedes presentarte y si la conversacion fluye pues decirle de tomar un cafe.... y si la cosa no va la sigues saludando alguna vez por su nombre... si le interesas ya lo notarás...

pero asi a saco decirle de darle dos besos a mi me ha sonado raro.... y lo de facebook la has asustado fijo XD en plan acosador (sin maldad esto ultimo... yo tb soy de los que hacen tontunadas en estos temas)
wolf_ou escribió:yo creo que tanto con lo de facebook como con lo ultimo entraste demasiado con el cuchillo entre los dientes...

mejor te habria sido haberle dicho al saludarla... "oye perdona, nos conocemos de algo¿?" y luego como te dira que no, ya puedes presentarte y si la conversacion fluye pues decirle de tomar un cafe.... y si la cosa no va la sigues saludando alguna vez por su nombre... si le interesas ya lo notarás...

pero asi a saco decirle de darle dos besos a mi me ha sonado raro.... y lo de facebook la has asustado fijo XD en plan acosador (sin maldad esto ultimo... yo tb soy de los que hacen tontunadas en estos temas)

Bueno llevamos tiempo cruzandonos y saludandonos y tenia que hablarle ya, no se lo de los besos no me parece tan raro lo he hecho en otras ocasiones cuando me he presentado con otras chicas y me parece normal y lo han hecho conmigo, igualmente la cuestión es que con esta chica haga lo que haga solo meto la pata no se como me las apaño.

En fin la proxima vez que la vea vere la cara que pone al verme y su reacción, a ver que hace, me espero cualquier cosa [+risas]

También como dije antes empiezo a pensar que o esta de vacile o no le gusto porque su forma de actuar es algo extraña, a mi si me gusta alguien no reacciono como ella vaya, aunque bueno cada persona es un mundo..
Una posible conversación podría ser:

Tú: Buenasss, oye un momento!! ¿a qué hora sales hoy?
Ella: Por?
Tú: Xq supongo que vas con prisa y me gustaría hablar contigo.
Ella: De qué? qué pasa?
Tú: Ahhmm, eso lo sabrás mientras te invito a unos churros con chocolate
Ella: Churros con chocolate?
Tú: Claro mujer, yo pongo el churro y tú el chocolate!!!

Caerá rendida a tus pies [+risas] [+risas]
Kube escribió:Una posible conversación podría ser:

Tú: Buenasss, oye un momento!! ¿a qué hora sales hoy?
Ella: Por?
Tú: Xq supongo que vas con prisa y me gustaría hablar contigo.
Ella: De qué? qué pasa?
Tú: Ahhmm, eso lo sabrás mientras te invito a unos churros con chocolate
Ella: Churros con chocolate?
Tú: Claro mujer, yo pongo el churro y tú el chocolate!!!

Caerá rendida a tus pies [+risas] [+risas]

XD XD XD XD

A la chica no creo que la vea hasta el jueves seguramente asi que ya contaré su reacción cuando la vuelva a ver, viendo el percal es capaz de volver a saludarme tan normal [+risas]
Maestro Thalmus escribió:ligar en el caralibro , en fin..

Muchos lo intentan. Todos son patéticos.
Buenas, al final no la vi el jueves pero hoy si, y bueno ya casi en el ultimo momento me volvió a mirar y lo curioso es que como que iba balbuceando y gesticulando algo cuando me miraba, como si se si dijera algo asi misma, pensaria y el tonto este XD

No en serio da la sensación como que esperaba que le dijera algo o asi, yo a esta chica no la entiendo, despues de lo de la semana pasada al menos un adios por su parte.

Yo no le dije nada, ya no se como actuar sinceramente no se que es lo que espera o lo que busca, tengo que reconocer que hoy me parecia que iba muy guapa.. la chica me atrae [+risas]

La cuestión es que si la vuelvo a parar ya voy a parecer un cansino y creo que quedo mal, pero por otro lado si realmente me gusta deberia decirle al menos que si puedo hablar con ella a la salida de clase o en otro momento, la verdad me gustaria hablar con ella tranquilamente y que me dijera realmente que piensa y su forma de actuar que yo al menos no la entiendo.

Alguna opinión?
Sí, déjalo pasar, el barco ya ha zarpado y lo único que vas a conseguir ahora es perder la dignidad que te queda, y peor aún, ganarte algún mote en plan "el acosador" o algo peor.

Hay más peces en el río, no te tortures.
te as enamorado de una sunormal profunda . quizas solo este jugando contigo . de verdad que no entiendo ese tipo de actitudes
Kube escribió:Sí, déjalo pasar, el barco ya ha zarpado y lo único que vas a conseguir ahora es perder la dignidad que te queda, y peor aún, ganarte algún mote en plan "el acosador" o algo peor.

Ya a mi lo que me "fastidia" es no tener la oportunidad de hablar con ella y que me diga lo que sea directamente, es más si no le gusto hubiese preferido que me lo hubiese dicho oye mira no me gustas o no quiero nada contigo o no te conozco aunque fuera una borderia, en estos temas prefiero que la chica sea clara.

anonimo115 escribió:te as enamorado de una sunormal profunda . quizas solo este jugando contigo . de verdad que no entiendo ese tipo de actitudes

A que actitud te refieres a la de ella o la mia? enamorado no estoy no la "conozco" pero si que me atrae bastante.
darknagato escribió:
Kube escribió:Sí, déjalo pasar, el barco ya ha zarpado y lo único que vas a conseguir ahora es perder la dignidad que te queda, y peor aún, ganarte algún mote en plan "el acosador" o algo peor.

Ya a mi lo que me "fastidia" es no tener la oportunidad de hablar con ella y que me diga lo que sea directamente, es más si no le gusto hubiese preferido que me lo hubiese dicho oye mira no me gustas o no quiero nada contigo o no te conozco aunque fuera una borderia, en estos temas prefiero que la chica sea clara.

anonimo115 escribió:te as enamorado de una sunormal profunda . quizas solo este jugando contigo . de verdad que no entiendo ese tipo de actitudes

A que actitud te refieres a la de ella o la mia? enamorado no estoy no la "conozco" pero si que me atrae bastante.

Me refiero a la suya . Que manera de marear la perdiz
28 respuestas