Duda con una decision

Vereis tengo la ps3 y por pereza algunas veces o por otras cosas no juego y apenas le doy uso, habia pensando en si merece la pena venderla y pillarme una portatil que le daria mas uso?????.

Un saludo.
Esa decisión solo la puedes tomar tu.

De todas formas, si no la usas...... ¿par qué puñetas la quieres? Ahora bien ¿usarías realmente la portátil o sería solo un capricho que acabaría pasando más tiempo en el cajón que en las manos?.

Por que si apenas usas la PS3 entre otras cosas por "pereza" ¿seguro que no te acabará pasando lo mismo con la portátil?
Pues si. Decisión personal como dice el compañero.
De todas maneras si decides venderla y tienes el servicio PLUS, pillate la VITA que seguro que lo acabas amortizando
Primero y ante todo muchas gracias por vuestras opiniones, es cierto lo que me decis, quien dice que si vendo la mia y me compro una portatil no tendre el mismo problema.

Tengo que seguir dandole vueltas a la cabeza, y no tengo el plus por cierto.

Un saludo.
hombre si no la usas casi para jugar, como centro multimedia esta muy bien, reproductor de br/dvd, mp3,fotos, internet, etc. etc.
yo la utilizo para todo y estoy super satisfecho con todas las posibilidades que tiene.
Como ya te han comentado, es una decisión personal. Si realmente no la usas y no crees que vayas a hacerlo, véndela y "reinvierte" lo que saques por ella, ya sea en una portátil, como parte de pago en una de nueva generación si crees que les sacarías mas provecho, o en cualquier otra cosa que te guste.
pebero escribió:hombre si no la usas casi para jugar, como centro multimedia esta muy bien, reproductor de br/dvd, mp3,fotos, internet, etc. etc.
yo la utilizo para todo y estoy super satisfecho con todas las posibilidades que tiene.

Bueno, super satisfecho con la calidad del navegador de internet no estarás, digo yo xD

Para todo lo demás, si, es un muy buen centro multimedia :P
yo también pienso en que te pilles la vita si estas aburrido de la ps3
CrowX escribió:
pebero escribió:hombre si no la usas casi para jugar, como centro multimedia esta muy bien, reproductor de br/dvd, mp3,fotos, internet, etc. etc.

Bueno, super satisfecho con la calidad del navegador de internet no estarás, digo yo xD

Para todo lo demás, si, es un muy buen centro multimedia :P

ya se que el navegador es una kk [buuuaaaa] , me refiero a las aplicaciones como youtube, y otras que te llevan a la pagina principal de esa aplicación.
ojala se pudiera instalar el opera, seria la leche.
8 respuestas