Duda con una LG 32LC56

Hola,
Acabo de comprar esta tele y tengo una duda.
Al ver la tele en formato "pantalla llena", para que desaparezcan las molestas rayas negras horizontales, noto que la imagen se distorsiona en los laterales (verticales).
Esto se acentua mucho mas en un partido de futbol, o con movimiento de la camara en el programa o pelicula,(llegas a marearte).
¿A alguien le ocurre lo mismo?, ¿Problema de la tele, de la marca, o ocurre con todas?
Por favor, decirme algo, tengo una semana para cambiarla.
Graciasss
hola
Yo me la compre hara dos semanas y no he notado nada, lo unico que no se si sera lo que tu dices es que cuando pones pantalla llena o 16:9 la imagen se ensancha pero desde luego yo ni me mareo ni nada de eso de echo estoy encantado con ella.
En formato 16/9 se ve sin problema.
Prueba en pantalla llena viendo un partido de la sexta, por ejemplo, o una pelicula donde haya movimiento de la camara. Veras como se distorsiona en los laterales las partes fijas de la imagen.
Quiza sea problema de mi lcd
yo compré una la semana pasada y no noto ese efecto, lo que si noto es que el tdt se ve fatal, muy pixelado cuando hay un pelín de movimiento.
yo no he notado nada raro por ahora estoy contento con la tele.

por cierto esta lcd no tiene pip no? es que me dijeron que tenia pero no la veo por ningun lado.
4 respuestas