KAISER-77 escribió:¿Esa señal existe realmente y tiene validez legal? ¿Quien te ha puesto la multa, (dgt o la local)?
La multa me la ha puesto la local, pero no es fehaciente, vamos, que me la dejaron en el parabrisas. Imaginate la cara de tonto que se me quedó. Y lo peor de todo es que después de aparcar me aseguré que no hubiera linea azul, ni que el bordillo estuviera amarillo, para asegurarme que aparcaba correctamente...
jas1 escribió:Edito el mensaje que he puesto antes:
Es posible que esa señal SI sea reglamentaria al ser 2 señales combinadas, por un lado prohibe aparcar y potr el otro da prioridad a motos.
http://www.eldiariomontanes.es/v/201104 ... 10417.htmlMirar esta noticia y mirar la señal que ahora si es legal:

Pues si, despues de esto poco tengo donde recurrir, a no ser que vaya a la policia y diga "Mire usté zeñó agente, que yo he aparcao con toa mi buena voluntá, penzando que ahí ze podía aparcá, lo que yo penzaba eh que no podían aparcá las moto, zabe usté" Jajajajaj
En fin, lo mejor es que aparqué y un había otro sitio libre un coche más adelante, y yo que estaba esperando a una amiga le digo "ven aquí, que de momento hay un hueco libre" y al aparcar me dice "pero aquí se puede aparcar?" y le digo "si, lo que no pueden aparcar son las motos..."
Menos mal (y raro también porque estaba a un coche de distancia) que a ella no le han puesto multa.