Duda Con Una Particion

BUENAS, resulta que tengo un problemilla con mi disco duro:

hace poco lo formatee y le hice dos particiones de 20 gb cada una, luego resulta que borre una de las dos y ahora no se que tengo que hacer para volver a tener 40 gb en una sola particion, a ver si alguien me podria echar una mano.

Gracias
Bueno, te diré más o menos cómo "recuperar" los 40 gigas en una sóla partición (lo hago de memoria, así que si alguien lee esto y ve errores, por favor, que me corrija).

-Haz un disquete de inicio de esos de windows
-Reinicia e insértalo
-Da igual la opción que selecciones en el menú del inicio del disquete, ya que vamos a echar mano al disco duro, no a cd's ni nada de eso
-ejecuta FDISK
-Si tienes 2 discos duros, pulsa la opción 5 y cambia al disco duro que tiene las particiones
-selecciona la opción 3
-selecciona eliminar unidades lógicas de la partición extendida
-selecciona eliminar particiones extendidas
-selecciona eliminar partición primaria
Yo aquí reinicio, para asegurar
-vuelvo a ejecutar fdisk
-selecciona crear partición
-selecciona crear partición primaria de unidad lógica de DOS
-empezará a hacer la comprobación de la integridad de la unidad
-a la pregunta que te haga sobre aplicar toda la capacidad y activar la partición, dile que sí
-otra vez comprobará la integridad
-una vez acabe, sal de fdisk y reinicia
-formatea el disco duro, y tachán, ya lo tendrás como antes. 1 partición de 40 gigas.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes más dudas, ya sabes, aquí estamos.
has provado kon el partion magic ;)
La guia de Wip3r es perfecta, hazle caso y lo conseguiras sin problemas.

Un saludo
primero probar kon el partittion magic y asi no perderas datos ke tengas en la particion actual, si kaska, la guia de Wip3r es perfecta:D :D :D :D
Muchas gracias a todos, en especial a wip3r. Ya he probado con tu "guia", jeje, y me ha ido todo de primera, ya vuelvo a tener mis 40 gigas operativas.

Saludos y hasta la proxima.......
5 respuestas