Duda con una PS3 CECH-2504A

Buenas a todos.

En principio dar las gracias a todos los que habeis trabajado en todas estas cosas para que podamos realizar esto.

Voy al grano.

Tengo una PS3 CECH-2504A.0D Date Code. No sé como hacer andar el PS3 Model Definition.

Actualmente estoy en una 4.46 OFW, y la consola me vino de fábrica con la 3.50. Debo bajar la versión a la 3.55OFW para que funcione el PS3 Model Definition??

Otra cosa que he leído en el foro es que precisamente la 0D es brickable. Y finalmente en el manual de como pasar de 3.55 a 4.XX dice que necesita un flasher?? he ido al link y resulta que tengo que soldar y demás cosillas.

Me podeis echar un mano por donde debo de seguir? De momento tengo esos datos no sé si necesitais que os pase algunos más.

Saludos a todos y gracias de antemano
No necesitas hacer donwgrade, si viene con 3.50 viene con metldr y se puede instalar un CFW, pero necesitas flasher SI o SI para poder instalarlo y usar el parche de los mosqueteros.
Un saludo.
Makeciyo escribió:Buenas a todos.

En principio dar las gracias a todos los que habeis trabajado en todas estas cosas para que podamos realizar esto.

Voy al grano.

Tengo una PS3 CECH-2504A.0D Date Code. No sé como hacer andar el PS3 Model Definition.

Actualmente estoy en una 4.46 OFW, y la consola me vino de fábrica con la 3.50. Debo bajar la versión a la 3.55OFW para que funcione el PS3 Model Definition??

Otra cosa que he leído en el foro es que precisamente la 0D es brickable. Y finalmente en el manual de como pasar de 3.55 a 4.XX dice que necesita un flasher?? he ido al link y resulta que tengo que soldar y demás cosillas.

Me podeis echar un mano por donde debo de seguir? De momento tengo esos datos no sé si necesitais que os pase algunos más.

Saludos a todos y gracias de antemano

Hola, tengo el mismo modelo CECH-2504A pero tengo una duda, como sabes que es 0D si no puedes ejecutar el Model Definition desde un OFW? Gracias

PD: El Firmware mas bajo de mi modelo es la versión 3.40.
Buenas Davcay.

Muy sencillo, en la parte de abajo de la consola, donde miras el serial ( CECH-2504A ) hay como un cuadrado con un poco de relive que pone Date Code, ahí yo tengo el 0D.

Espero que sea de ayuda.

Psmaniaco Gracias por tu respuesta!!.

Si necesito flasher si o si, casi que no la voy a piratear.... KK jo!! :(
Gracias, llevo dos días leyendo y tengo sobredosis de información , es el Date Code 0C. Voy a seguir mirandome los tutoriales porque estoy decidido a flashear.

Un saludo
Suerte, yo me he hecho popo jajaja. Yo no me atrevo ajajaja asique mi gozo en un pozo porque ya estaba decidido a ñapearla pero nahhh. De todos modos no sé si esto evolucionará o se quedará asi que para siempre sin que esta se pueda hacer nada.

De todos modos muchas suerte. Cuenta tu experiencia documentala, sacale foticos y demás.

Saludos.!!
si que puedes tener cfw en esa ps3 con data code 0D,miralo con el minverchek para asegurarte la mia es ese modelo.como te dice psmaniaco tienes 2 opciones (con un flasher obviamente).

1-hacer un backup de tu nor y parchear directamente con el parche de los tres mosqueteros (yo a esta cech 2504a datacode 0D se lo instale asi el cfw.

2-metodo tradicional pero mas lento y tienes que tener dongle o psp para hacer el downgrade y ponerla en modo factory service mode.

salu2.
6 respuestas