Duda con una Ps4

Hola os comento mi problema compra una Ps4 hace poco mas de 1 mes sin juegos físico y este finde me a dado por alquilar 1 juego y digamos el motor que absorbe y expulsa el disco ase un ruido tremendo el DVD lo lee bien pero a la hora de tragarlo y expulsarlo la consola es cuando hace el ruido llame al Sat y me dice que la mande, bueno mi pregunta e aquí.

Tengo juegos comprado por ebay lo de las cuentas primarias. ¿Borro los juegos? es que si los borros los pierdo ¿Pasara algo si mando la consola con ese tipo de juegos...? Gracias y espero respuestas.
Davilenho escribió:Hola os comento mi problema compra una Ps4 hace poco mas de 1 mes sin juegos físico y este finde me a dado por alquilar 1 juego y digamos el motor que absorbe y expulsa el disco ase un ruido tremendo el DVD lo lee bien pero a la hora de tragarlo y expulsarlo la consola es cuando hace el ruido llame al Sat y me dice que la mande, bueno mi pregunta e aquí.

Tengo juegos comprado por ebay lo de las cuentas primarias. ¿Borro los juegos? es que si los borros los pierdo ¿Pasara algo si mando la consola con ese tipo de juegos...? Gracias y espero respuestas.

Ningún problema, tener varias cuentas con juegos no pasa absolutamente nada. Tu no has pirateado nada, has usado las posibilidades que te permite la ps4. En serio 0 problemas.
Gracias entonces dejo la consola tal cual , de nuevo mil gracias crack :D
Yo he leído por aquí que siempre que va al sat vuelve formateada pero no se hasta que punto es cierto. Por si a caso pásate los juegos que tienes comprados y así si te la formatean no te dolerá tanto.
Me acaban de decir el SAT que alomejor me dan una consola nueva depende el problema mi idea es mandar mi consola con las cuentas y si me dan la misma bien y si no pues nada me conformare el caso es tener la consola arreglada, lo dicho gracias de nuevo a los que aportáis algo :D
4 respuestas