Duda con una TA-082 firmware 1.5

Me acaba de traer un colega su PSP q es una TA-082 con el firmware 1.5. Y voy a ponerle el 3.03 OE-C,pero antes de ponerme manos a la obra queria saber si tengo q tener alguna precaucion especial o si una TA - 082 1.5 es igual q una PSP normal con el 1.5. Gracias!
es lo mismo.pero acuerdate de pasar por A luego a B y al final al C
sergioarsi escribió:es lo mismo.pero acuerdate de pasar por A luego a B y al final al C

Xq? si en los tutoriales del 3.03 AE-C pone q es como una instalacion nueva y q no hace falta tener ninguna version previa del 3.03.
la c es instalación nueva.
usa esa.
Una cosita mas,esta PSP tiene los botones cambiado. La X es el O y el O es la X. Cuando me sale la pantalla azul de restaurar los ajustes cual debo pulsar en esta PSP?. Menudo lio anda q si la brikeo por esta chorrada.
Ripper954 escribió:Una cosita mas,esta PSP tiene los botones cambiado. La X es el O y el O es la X. Cuando me sale la pantalla azul de restaurar los ajustes cual debo pulsar en esta PSP?. Menudo lio anda q si la brikeo por esta chorrada.

Se supone ke si pone ke pulses o tienes ke pulsarlo.De todas formas ya en 303.oec puedes cambiarlo desde el recovery para poder ponerlo como dios manda la x como x y el o como o.UN saludo!
5 respuestas