duda con una V3

holas....
resulta q acabo de chipear mi ps2 y los backups y demas rulan perfectamente pero no asi los divx...me han dixo q se debe a la lente y q cambiandola resolveria el problemas...

es eso cierto??
Los DIVX no se ven directamente pongas el chip k pongas.

Necesitas cargar primero un programa para poder ver videocd (creo k no puedes ver divx) se llama PS2 Reality Media PLayer.

NO t recomiendo el uso de la PS2 para ver pelis ripeadas y menos si es una version antigua como la tuya,la lente se fuerza mas con los cds ripeados....

Si todo t rula perfectamente no toques NADA ni cambies la lente,todo esta bien como está.
Estoy totalmente de acuerdo con Rickman, pero una corrección si que es posible ver divx con ese programa. El divx tiene que cumplir unas caracteristicas de calidad porque cuanto mas calidad mas petada ira la lente y es poco sano para su salud [toctoc] .

De todos modos puedes encontrar manuales muy detallados por ahi. Busca ps2 reality.

PD. Tambien te permite la lectura de mp3, y foto .jpg.
Buenas, a mi m pasaba algo parecido con mi V3 y pensaba q era d la lente. Cnd usaba el PS2 Reality Mediaplayer se m kedaba colgado intentando leer la peli. El problema en mi caso fue tener instalado el MXL2. Según leí, este chip no detecta la compilaciones grabadas con el Nero por defecto, así q tuve q grabar los divx en Modo2 de Datos y en Disk-At-Once.
3 respuestas