duda con una venta en ebay

Soy vendedor habitual en ebay, tengo 126 votos positivos, pero me esta surgiendo una duda.

hace poco se me estropeo el movil, un nokia 5800, y como no me sale a cuenta repararlo, lo puse a la venta en ebay por un precio de 10€ + 5€ de envio.

En el anuncio se especifica claramente que no funciona y que es para piezas, pero la gente ha empezado a pujar y ya esta por 50€, aqui os dejo un link de la subasta (por cierto esto no es spam...)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT

el miedo que tengo es que el ganador, page el articulo y luego me ponga un negativo por pensar que le estoy engañado, cuando realmente la culpa seria suya por no leer la descripción.

que opinais?
eBay te daria la razón, ya que estás dando una información al comprador y por lo tanto éste la acepta, si el comprador no la lee, es su problema...

Saludos
jordigahan escribió:el miedo que tengo es que el ganador, page el articulo y luego me ponga un negativo por pensar que le estoy engañado, cuando realmente la culpa seria suya por no leer la descripción.

que opinais?

Pues que como muy bien dices lo van a comprar pensándose que funciona y te van a poner una reclamación (porque hay mucho, pero mucho usuario que no lee o que directamente es tonto). Pero como tu ya indicas su estado estarás cubierto ante cualquier reclamación. De todas maneras repiteselo al que gane la subasta.
Si se lo recuerda tras ganar, no le pagará.
tu has dicho en la descripcion del articulo que no funciona. Con eso ya te has cubierto las espaldas.

No te preocupes que si te ponen una queja, ebay te dara la razon.
comento el tema por que no es la primera vez que me pasa algo asi, hace algun tiempo, vendi unas "CAJAS" de juegos de gba, en el anuncio ponia claramente que solo era la caja, pero el comprador me exijia los juegos, como no le convencio mi explicacion, me puso un negativo y encima me dejo el comentario de que habia que leer bien el texto del anuncio ya que era un timador.
puse una reclamacion en ebay, pero ellos no se mojan, (tonto por mi parte por no guardar los mails)
y decian que si no podia demostrar que el comprador me exigia otras cosas que no ponia el anuncio, no podian retirar el negativo.
La verdad es que lo tienes complicado. Estás luchando contra la estupidez humana [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:La verdad es que lo tienes complicado. Estás luchando contra la estupidez humana [+risas]

Tienes la batalla perdida.
Tu ya has indicado en el anuncio que no funciona. Por lo tanto si no lo leen es su problema.
Yo compré un movil por ebay que decía en el anuncio que solamente estaba rota la placa deslizante ( Era un nokia n81 ) y resulta que no funcionaba el teclado y la pantalla estaba partida en dos... Eso si que era para quejarse, porque no lo dijo. Además de que estaba lleno de grasa... Por este pagé 40€

Pero si dices en el anuncio claramente lo que le pasa, no tienes porque tener ningún problema.

Es más, te diré, que estuve mirando ese movil y pensé en pujar porque tengo uno igual y también se me estropeó, y juntando los dos igual sale uno bueno =P
9 respuestas