Duda con una version de Heart Of Darkness

Buenas, hace unos días compre el juego Heart Of Darkness. No es platinum, y es pal esp... O lo parece. Me explico, la contraportada esta en castellano y el manual está íntegramente en castellano (no esta traducido en ningún otro idioma). Pero, para mi sorpresa, el juego está en inglés!!

Es posible que llegasen dos versiones a España? Una doblada al inglés y otra al castellano? Alguien sabe algo de esto?

Un saludo y gracias de antemano!
Correcto, la primera versión del juego venía en inglés. Es la que yo alquilaba en su día.

Ahora la tengo en castellano.
Anda, esto no lo sabía :O
Pero entonces, las ediciones Platinum, al ser posteriores, ¿están todas en castellano o también hay diferencias?
Gracias por la respuesta. En su día alquile este juego y estaba doblado en castellano (se suponía, o eso pensaba, que era su primera version), me sorprendió ver que este estaba en ingles.
Eso me pareció rarísimo y estuve buscando información. Vi que el sles de la versión black label doblada al castellano terminaba en 5, mientras que la que no lo está termina en 2.

Tengo otra del mismo juego, es de la linea "series value" y si está en castellano.

Creo que la única versión pal esp no doblada en castellano es la primera black label, pero solo lo creo...
Mi copia black label es la SLES-00465 y ahora no lo recuerdo bien, pero juraría que está doblada al castellano
cazacritters escribió: Vi que el sles de la versión black label doblada al castellano terminaba en 5, mientras que la que no lo está termina en 2.

¿Has comprobado si el SLES de los discos coincide con el de la carátula?
Es que al margen de que en este caso existan dos ediciones distintas del juego, no sería la primera vez que alguien cambia deliberadamente el contenido de la caja y pone discos UK en carátulas españolas.
Si Neo Cortex, coincide totalmente, fue en lo primero que me fije.
Esta noche publico la imagen del juego en el hilo de últimas compras. Y así de paso me estreno en dicho hilo jaja.
Buenas, acabo de comprar este gran juego q tan buenos ratos me dio de pequeño, y cual es mi sorpresa y enfado que aunque en el anuncio ponía claramente Pal España y la caja esta en perfecto castellano el juego como comentáis viene en inglés tanto textos que únicamente son en los menús y poco más, como el doblaje.
Mi versión no es ni la 462 ni la 465 es la SLES 00461. Es curioso q haya tantas versiones de un mismo juego, pero entonces es posible q no me hayan querido engañas y que la versión sea pal España pero este en inglés?? El SLES de los discos coincide con el de la caja a excepción del segundo CD q es SLES 10461 que supongo q es por que es el segundo CD y le ponen ese uno por se otro disco.
Muchas gracias por anticipado
Grandísimo juego. Está en mi top 5

En mío también está en inglés.
8 respuestas