Duda con una VMU americana.

Hola.

Veréis, tengo una duda con una VMU (tarjeta de memoria) que compré ayer en una tienda online.

Es una VMU oficial de Sega, pero lo que en Internet no había visto es, que era NTSC-U. De esto me he percatado hoy cuando me ha llegado, que al ver todo en inglés miré por detrás para seguir leyendo las cualidades de la tarjeta y de repente veo un mensaje que traducido viene a decir: "Esta tarjeta de memoria (VMU - Virtual Memory Unit), sólo es compatible con aquellas cosas que traigan el sello NTSC-U". Más o menos, ése era el mensaje.

La duda es que yo tengo una PAL. Eso sí, con juegos USA, PAL y JAP. Mi pregunta es, ¿me funcionará con mi consola PAL y mis juegos de varias regiones, o debo devolverla?

Sobre todo me preocupa eso, si es compatible con la consola porque ésta la formatea en PAL o algo al estilo Game Cube y si una vez formateada acepta partidas de varias regiones en la misma tarjeta, cosa que la Game Cube, no acepta y la PS2 sí.

Muchas gracias dreamadictos.
coño...y por que no la pruebas? si no, no saldras de dudas. que no explotan (creo...).

yo tengo consola pal y juegos pal y nstc y salvo todos los juegos sin problemas.
Tengo 5 tarjetas de memorias americanas (las de colores -azul, negro transparente, verde, amarilla, roja) y van perfectas con consolas Pal.
Tambien tengo un mando de sega direct japones (el de leopardo) y tambien funciona a las mil maravillas.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
De hecho todos los perifericos son multiregion a excepcion de la pistola.

Saludos, y que aproveches tu nueva adquisicion.
4 respuestas