Duda con una xica!! [Tochillo]

Primero gracias a todo el mundo que gaste unos minutillos de su vida en leer esto, eol siempre ha sido una gran fuente de consejos y sabiduria para mi y siempre lo que se me ha acosejado ha sido lo correcto, salvo el tipico PINHATELA!!! que yo mismo incluyo eso en mis post relacionados con esto... Ahora empiezo con la historia...

Bueno hasta hace 3 meses mas o menos yo tenia "pareja" las cosas salieron mal y la cosa no duro mucho, antes de todo eso pues una amiga de mi trabajo me presento una amiga suya, la verdad que muy guapa y simpatica, desde un principio me gustó, pero solo fue eso un presentacion, no le di mas importancia en ese momento, despues estuve con esa "pareja" pues nada, lo tipico, los bajones y depresiones...

Ayer en la noche de San Juan (porcierto felicidades a todos los Juan de EOL ;D) pues la amiga vino con nosotros a una moraga que organizamos todos los del trabajo y la verdad es que me sige gustando muchisimo, pero pienso.. como me puede gustar una persona que lo unico que se de ella es su nombre? Y yo soy muy timido y ni sikiera me acerque a ella ayer, y un amigo mio que sabe que esa chica me gusta, me decia que me acercara a hablar con ella, que no tenia nada que perder... y eso que soy muy timido y ni me acerque...

Mi amigo se lenvato se acerco a ella y no se que le dijo, y la verdad prefiero no saberlo, y cuando volvio me dijo que ella decia que me acercara a ella para hablar... y nada yo con mi sandevid, rojo como un tomate y no me acerque a ella... ahora me arrepiento de no haberlo echo

En verdad no se que hacer, quizas hablare con mi amiga y a ver si me puede dar su MSN para poder hablar con ella... aunk sea para conocerla un poco mas, y como me decia mi amigo, no tengo nada que perder.

Admito consejos, porfavor los necesito...

PD: Cuando pueda me la PINCHARE! XD XD (me adelanto a todos los que penseis decirme eso XD)
Es el echarle huevos y ponerte de pies.
Animo!
Hoah!
Y luego te la pinchas :D
Háblale coño, háblale. xD

Y déjate el messenger, dile, ¿nos vamos a tomar un café? (o un refresco).

XD Si ella quiere que hables con ella, es fácil tío.
Titomalo escribió:Háblale coño, háblale. xD

Y déjate el messenger, dile, ¿nos vamos a tomar un café? (o un refresco).

XD Si ella quiere que hables con ella, es fácil tío.

Ya me gustaria poderselo decir, pero esytoy en las mismas, lo unico que se de ella es su nombre, no tengo ni su numero ni nada [buuuaaaa]
Opino lo mismo que Titomalo, dejáos de messenger y queda pa tomar algo, que como el "directo", nada.

Además, si ella estaba dispuesta a hablar contigo, ya sabes que al menos algo de interés hay por su parte, así que la mayor dificultad y el mayor miedo que podías tener (que te rechace de buenas a primeras) ya no existe.
No seas tonto y habla con ella preguntale a alguien su nombre q alguien lo sabra suerte

PINXATELA XD
Empieza por el msn a darle al pico y la pala, preguntale cosas , muestra interes (pero todo esto sin ser pesado) muestrate con humor, y cuando hayais cogido confianza, pues la invitas a dar una vuelta, una teteria, a ir a la playa/piscina etc..
Por experiencia, dejate de msn y de estupideces, podeis quedar el grupo de amigos y asi empezais a conversar entre todos, y poco a poco, ganaras su confianza.
Si ella quiere algo no se negara a ir a tomar algo, mejor en persona y dejarse de messengers, la epoca en la que habia que opositar para conseguir algo con una chica acabó hace tiempo.
Me uno a la mayoría: haz las cosas bien y dejate de messenger. Hablando a la cara vas a conseguir mucho más que dando rodeos con el msn.

Suerte.
mejor cara a cara que msn, consigue su movil ;)

habla con vuestra amiga comun, que las mujeres saben mucho de hacer de "alcahuetas"... ella sabrá si tienes oportunidades, puede hablarle de ti.... puedes conseguir datos para enviarle rosas o lo que sea... :)

un saludo
Bueno, hable con mi amiga el otro dia y le pedi k me diera su movil, al principio con un poco de sorpresa xk ella sabe k soy bastante timido y k este haciendo estas cosas no es muy habitual en mi XD

Estuve dudando en llamarla o en eviarle un SMS, xk si la llamaba no sabria k decirle, me defiendo mejor escribiendo XD (como todos) o en no hacer nada, que casi era la opcion k iba a elejir, pero me digo.. coño, ya tienes su numero, pon los 2 cojones y haz algo joder!! ( soy muy dado a razonar y hablar conmigo mismo jejej ), asi k al final le escribi un mensaje, que si le apatecia k nos vieramos pa tomar un cafe, o charlar un ratillo... se lo envie hace 2 dias y no ma contestao.. pero mi amgia me ha dixo k es muy habitual en ella no contestar k siempre esta sin saldo en el movil XD

Hoy veo a mi amiga, a ver si le habra dixo algo, toy hasta nervioso y to...

Creeis k me pasao en decirle de kedar si solo hemos hablado 1 vez... y fue cuando nos presentaron? o deberia kedar con mi amiga y con ella, asi para k ya nos vayamos viendo y poco a poco hacer algo mas solos...??

Blog y tal me iria bien XD
Zatch escribió:o deberia kedar con mi amiga y con ella, asi para k ya nos vayamos viendo y poco a poco hacer algo mas solos...??

Creo que eso es lo mejor que puedes hacer. Has ido muy directo, sin ni siquiera haber hablado con ella... Yo desde luego no te hubiese contestado [agggtt] Habla con tu amiga, intenta que su amiga vaya más dias con vosotros, por lo menos para ir teniendo algo de conversación.

Poco a poco se consigue más, y sobre todo evitas llevarte un chascazo..Sin prisas y todo mejor [sonrisa]
Como dices y tambien DexxaDe lo mejor que puedes hacer es quedar con tu amiga y su amiga , hasta que la conozcas poco a poco y puedas quedar con ellas a solas armandote de valor ,pero poco a poco y sin prisas my friend [beer] jajaja.
Saludos
yo al contrario de lo que dice la peña, creo que es mejor empezar por el messenger
para ir quitandote el miedito es mucho mejor ir charlando poco a poco por el messenger, crear un poco de complicidad sin abusar y sin ser un peeeeesaaaadoooo xD
a partir de ahí ya quedarás con ella, seguro que después de haber hablado por el messenger teneis algo de qué hablar en persona
suerte con la pivita

ah, y por supuesto en cuanto puedas
[beer] pínchatela [beer]
14 respuestas