Primero gracias a todo el mundo que gaste unos minutillos de su vida en leer esto, eol siempre ha sido una gran fuente de consejos y sabiduria para mi y siempre lo que se me ha acosejado ha sido lo correcto, salvo el tipico PINHATELA!!! que yo mismo incluyo eso en mis post relacionados con esto... Ahora empiezo con la historia...
Bueno hasta hace 3 meses mas o menos yo tenia "pareja" las cosas salieron mal y la cosa no duro mucho, antes de todo eso pues una amiga de mi trabajo me presento una amiga suya, la verdad que muy guapa y simpatica, desde un principio me gustó, pero solo fue eso un presentacion, no le di mas importancia en ese momento, despues estuve con esa "pareja" pues nada, lo tipico, los bajones y depresiones...
Ayer en la noche de San Juan (porcierto felicidades a todos los Juan de EOL ;D) pues la amiga vino con nosotros a una moraga que organizamos todos los del trabajo y la verdad es que me sige gustando muchisimo, pero pienso.. como me puede gustar una persona que lo unico que se de ella es su nombre? Y yo soy muy timido y ni sikiera me acerque a ella ayer, y un amigo mio que sabe que esa chica me gusta, me decia que me acercara a hablar con ella, que no tenia nada que perder... y eso que soy muy timido y ni me acerque...
Mi amigo se lenvato se acerco a ella y no se que le dijo, y la verdad prefiero no saberlo, y cuando volvio me dijo que ella decia que me acercara a ella para hablar... y nada yo con mi sandevid, rojo como un tomate y no me acerque a ella... ahora me arrepiento de no haberlo echo
En verdad no se que hacer, quizas hablare con mi amiga y a ver si me puede dar su MSN para poder hablar con ella... aunk sea para conocerla un poco mas, y como me decia mi amigo, no tengo nada que perder.
Admito consejos, porfavor los necesito...
PD: Cuando pueda me la PINCHARE!
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
(me adelanto a todos los que penseis decirme eso
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)