duda con unidad flash

hoy me a llegado mi ez flash II ps 512mb, e seguido los manuales de esta Web todo a ido bien y la unidad de grabacion tiene el led en verde, le problema viene cuando boy a grabar algo al cartucho la barra de grabacion llega al 100% pero en ese momento da un error de ez flash client writer a detectado un problema y deve cerrarse, total que ocurre eso y no graba nada y ademas el cartucho viene con un juego en memoria y cuando meto el cartucho en el grabador ese juego no se ve.
Segun e en esa web cada ves que sale una nueva actualizacion del cliente grabador ai que formatear el cartucho, pero no se si al formatear el ez loader lo perdere o seguira ai.

a ver si alguien puede decirme si formateando pierdo el ez loader o se quedara en el cartucho

saludos
Corrigeme si me equivcoco pero dudo muchisimo que venga con un juego en memoria. en todo caso sera el ezloader que es el loader de roms. En cuanto al problema que te da, lo de siempre. Reinstala todo y bajate la ultima version del software de la pagina oficial.

slaudos
el cartucho segun e leido suele venir con un juego freeware en memoria y estoy seguro de que lo trae porque e jugado con el xD,
por ai e leido que el problema que tengo se soluciona formateando la targeta pero mi la duda que tengo esque no se si despues estara el ezloader dentro del cartucho o no
MEKKKKK¡¡ ERROR. El cartucho EZ Flash no tiene nada en memoria t lo puedo asegurar, aora planteate esto ... ¿estas seguro ke no t an dado un cartucho usado? porke tiene toda la pinta :O en cuanto a tu problema .. es d drivers y el client, bajate los nuevos y listo. [Ooooo]
nada todo arreglado xD, lo del juego en memoria lo traen todos para que lo prueves antes de meterle nada, al final formateando se a arreglado todo. Pero aun tengo una duda lo e cargado 8 horas ahora cada cuanto tiempo tengo que cargarlo? cuanto dura la carga de la bateria despues de las 8 horas de carga?

saludos
Bueno insisto ke eso del juego komo ke no pero weno... una vez cargues el cartuxo las 8 horas t puede llegar asta un año mas o menos, a partir del año cuando veas ke se t empiezan a borrar las partidas d los juegos y acer cosas raras pues lo vuelves a cargar y listo [toctoc]
y ultima duda ¿ si lo dejo cargando mas de 8 horas pasa algo? se que son preguntas tontas pero es la primera vez que uso un trasto de estos xD
para nada, puedes irte a dormir y dejarlo 8 9 10 11 12 etc.. aunke eso no kiere decir ke t vaya a durar mas d un año sin problemas, cuando la pila se llena se llena y tarda eso unas 8 oras [beer]
pos dudas resueltas muchas gracias a los dos
Lo de las partidas en memoria era muy comun en la epoca del EZII. Los probaban en la tienda antes de venderlos para comprobar que las memorias estaban bien y asi no tener sustos en la entrega.

Eso aseguraba una tranquilidad para el vendedor y una seguridad para el comprador
Yo tengo un ez3 y yo creo k lo que dice es k el al meter el flash en la gba le sale un juego con el k puede jugar pero al conectarlo al ordena no lo ve. no se si es eso.
Yo en el ez3 con el ezpda viene un buscaminas k no puedes kitar por k viene grabado en el loader para quitarlo teines k modificar el loader en este caso el ezpda.
Bueno k ese juego no suele ocupar mucho si se trata de eso y se graba junto con el loader si cambais el loader por otro distinto ya no lo tendra a menos k lo cambies por otro parecido o alguna actualizacion.
Bueno eso es lo k yo e entendido, otra cosa es k sea lo k dicen los demas algun juego k alla metido el vendedor para probarlo (cosa k segun creo nose puede hacer)
10 respuestas