Duda con urpmi

La pregunta es muy sencilla y concreta, se puede resumir con urpmi?, la razon, porque si se me corta la conexion tengo que empezar de nuevo, solo para instalarme el amsn, ya lo he intentado tres veces, asi que con un paquete mas gordo no quiero pensarlo. He observado que en var/cache/urpmi/partial, se guardan las partes incompletas pero al desconectarse el urpmi no es capaz de seguir y tengo que empezar de nuevo, lo cual es un latazo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
en un paquete no... pero en varios osea en una cosa de varios paquetes te rescata hasta el ultimo paquete que bajaste entero
Eso es una tarea pendiente de urpmi, esperemos que se solucione/se esté solucionando.

Mientras tanto, usa URPMI con el modificador --wget, es mucho mejor descargando ;)
Yo estoy con el mismo problema de los 56 kb, y lo que hago es bajarme los paquetes con el wget, o si son pequeños con el mozilla mismo. Luego monto un repositorio en una carpeta del disco duro y todo perfecto.

Saludos!
Gracias, es que lo de lo 56k es un suplicio pero es lo que hay, casi todas las veces me pongo a buscar los rpm a mano y los bajos, pero para determinadas dependencias es un lio encontrarlos, normalmente pruebo con urpmi para ver las dependecias que pueden dar problemas. Lo de varios paquetes si me habia dado cuenta, en cuanto al modificador lo probare para ver que tal.
4 respuestas