Duda con usar una SD distinta en la consola

Hola, resulta que habia cogido la promoción de juego gratis de este invierno, y cuando elegí el juego me di cuenta que no me cabe en la SD... [facepalm] ni borrando todo lo que no sea juegos. Tengo otra SD de 1Gb y he pensado en usar esa para meter ese juego, ¿puede haber algun problema con los datos de la otra sd si voy cambiando las SDs cuando quiera jugar al otro? , de Nintendo no me fio yo mucho de estas cosas y no quiero que los datos se dañen.
en principio no. Siempre y cuando esas 2 sd se usen en exclusiva para esa consola.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Las SD son tan baratas que no se porque la gente tiene este tipo de problemas... yo uso una de 8 gb y en cuanto me de la vena la cambio por una de 16 o 32 dependiendo el precio que vea que tienen pero vamos que menos de 20€
Al final me compré una de 8 GB y metí todo ahí, no quería arriesgarme a tener datos distintos de la 3ds en dos tarjetas.
Aprovecho el hilo, a dia de hoy el limite de capacidad de las SD es de 32GB?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Aprovecho el hilo, a dia de hoy el limite de capacidad de las SD es de 32GB?

Gracias.

Un saludo.

Segun el manual es 32GB pero vamos yo tengo una de 64GB y funciona bien y segun parece tambien funcionan las de 128GB

Saludos
Raugo escribió:Segun el manual es 32GB pero vamos yo tengo una de 64GB y funciona bien y segun parece tambien funcionan las de 128GB

Saludos

La de 64GB no te ha dado ningun problema?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:La de 64GB no te ha dado ningun problema?

Gracias.

Un saludo.

Me cito para saber y corroborar que las SD de 64 no dan problemas.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:La de 64GB no te ha dado ningun problema?

Gracias.

Un saludo.

Me cito para saber y corroborar que las SD de 64 no dan problemas.

Gracias.

Un saludo.
8 respuestas