Duda con usb loader

Bueno chicos ya empizo jejeje.

Tengo el wikey2 y se me plante la siguiente duda con el usb loader:

Yo creo que es mejor cargar un back desde usb (para que no se use la lente) pero como novato en esto me gustría saber cual es vuestra opinion.

Por cierto ya me he leido todos los tutoriales y demás jejeje, soy una esponja de la información.

Y para que veais lo bueno que soy os informo de que si habeis puesto el wikey2 (lo digo por los numerosos errores que he leido sobre el madwolrd) teneis que actualizar la consola desde el propio juego, porque os puede pasar como a mi, que yo creia que se instaló bien la actualización (por wiffi)y no fue así, tenia una libreria mal y por eso no se ejecutaba. Así que recomiendo (por experiencia propia) actualizar la Wii desde el cd del juego, es que por wiffi falla mas que una escopeta de caña ( y tarda mazo)[+furioso] jejejeje.

Por favor si me confundo decirmelo.

Gracias a tod@s.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
_-Rata-_ escribió:Yo creo que es mejor cargar un back desde usb (para que no se use la lente) pero como novato en esto me gustría saber cual es vuestra opinion.

Y por el ruido tambien... Usando el USB Loader con un pendrive me es dificil saber si esta encendida... No hace ruido! :P

Aunque me da a mi, que una de las mayores ventajas que a todos nos gusta, es el poder jugar a 2405924 juegos sin tener que levantarnos a cambiar el DVD... XD
1 respuesta