Duda con USB Wifi Nintendo con AP y FTP

Bien, comienzo con mi pregunta. Me he hecho con el USB Wifi de Nintendo un Access Point como está hecho en este foro y me va de perlas, pero quiero usarlo para más cosas. Mi pregunta es: los programas FTP para conectar la DS al ordenador, o el DSMouse que puedes controlar el ratón con la DS, o un programa de escritorio remoto para visualizar el PC, ¿los puedo usar con este USB o me toca tener un Router Wifi?

Gracias por adelantado.
Si buscas por este foro encontraras un tutorial para convertir el nintendo wifi en un acces point normal, solo cambiando los drivers.

En mi opinion en mejor comprarse directamente un acces point normal, es mas barato y versátil.

PD: ves con cuidado con el programa FTP, es un poco inestable...
Hace unas semanas, estube probando de conectar la NDS con el PC para crear una conexion FTP.

Estube utilizando el hombrew DSFTP, el cual nunca me funciono hasta que aparecio la v2.5, entonces me funciono a la primera y sin ningun problema.

Lo unico malo es la velocidad de trasferencia:

Del PC a la NDS: 42Kb/s
de la NDS al PC: 10Kb/s

Espero que sea suficiente para cuando lo hagas funcionar... :P
Esto es de locos, no me habéis respondido nada... Vamos a ver, yo ya tengo el punto de acceso con el USB de Nintendo. Y sé a cuanta velocidad va, un poco lenta para mi gusto, pero para los saves suficiente. Lo que quiero decir es que si con el USB de Nintendo me va a funcionar el programa o me toca comprarme un Router inalámbrico. Sólo eso.
3 respuestas