duda con usb

Hola les cuento tengo dos dudas.

1) resulta que me compre un disco mas grande para los juegos, lo formatie en fat32 y traspaso los juegos con wii backup manager, hasta aqui he logrado pasar los juegos, todos menos uno. El super smash bros brawl, ya que lo tengo en dvd9 por la cinematica. Me dijieron que el programa solo dividia en 2 el juego, pero no es asi (fat32 soporta un maximo de 4gb por archivo) y no he logrado poder pasarlo, de que forma lo puedo pasar?

2)ocupo el usb loader gx, pero este viene como con un codigo de proteccion, este codigo es universal y alguien lo tiene? o como lo puedo obtener?

de antemano
gracias.
1) Si el disco lo vas a usar principalmente para juegos, haz una partición en WBFS y pasa los juegos utilizando el WiiBackupManager. Con WBFS no tendrás problema en meter el DVD9 del Smash Bros Brawl y el Metroid Prime Trilogy.

2) Esto como consejo personal después de haber usado un tiempo el usb loader gx y muchos otros... prueba uLoader XD
Pajariyo escribió:1) Si el disco lo vas a usar principalmente para juegos, haz una partición en WBFS y pasa los juegos utilizando el WiiBackupManager. Con WBFS no tendrás problema en meter el DVD9 del Smash Bros Brawl y el Metroid Prime Trilogy.

2) Esto como consejo personal después de haber usado un tiempo el usb loader gx y muchos otros... prueba uLoader XD

1) estaba pensando en hacer eso, pero igual me gustaria tratar de dejarlo en fat32 ya que el disco es de 1 tera y no se cuanto ocupe para juegos y el resto igual me gustaria dejarlo util, se que lo puedo particionar, pero quiero tratar de arreglar esto antes de tomar esa opcion

2)el uloader aun no lo he logrado poder instalar :(
nkdos escribió:
Pajariyo escribió:1) Si el disco lo vas a usar principalmente para juegos, haz una partición en WBFS y pasa los juegos utilizando el WiiBackupManager. Con WBFS no tendrás problema en meter el DVD9 del Smash Bros Brawl y el Metroid Prime Trilogy.

1) estaba pensando en hacer eso, pero igual me gustaria tratar de dejarlo en fat32 ya que el disco es de 1 tera y no se cuanto ocupe para juegos y el resto igual me gustaria dejarlo util, se que lo puedo particionar, pero quiero tratar de arreglar esto antes de tomar esa opcion

no merece la pena dejar 1 TB en FAT32 para nada... mira, podrías hacer una partición FAT32 para usarla con las aplicaciones de la Wii (10 o 20 GB da de sobra), una partición WBFS para juegos (con 400 GB ya tienes de sobra pa meter más juegos de los que podrás jugar) y el resto NTFS para guardar todos los datos que quieras.

el uloader se instala igual ke cualquier otra aplicacion. mira la primera pagina del hilo de uloader y busca el link a la wiki, ahí tienes todo lo ke necesitas [ginyo]
Pajariyo escribió:
nkdos escribió:

no merece la pena dejar 1 TB en FAT32 para nada... mira, podrías hacer una partición FAT32 para usarla con las aplicaciones de la Wii (10 o 20 GB da de sobra), una partición WBFS para juegos (con 400 GB ya tienes de sobra pa meter más juegos de los que podrás jugar) y el resto NTFS para guardar todos los datos que quieras.

el uloader se instala igual ke cualquier otra aplicacion. mira la primera pagina del hilo de uloader y busca el link a la wiki, ahí tienes todo lo ke necesitas [ginyo]

y particionar tanto el disco, no hace que la wii lea mas lento todo?
no, para nada. haz las particiones en ese orden (primero la FAT32 con clúster de 32K, luego la WBFS y luego la NTFS) y todo irá bien. la FAT32 la tienes que marcar como activa para que funcione bien con la Wii.
Pajariyo escribió:no, para nada. haz las particiones en ese orden (primero la FAT32, luego la WBFS y luego la NTFS) y todo irá bien. la FAT32 la tienes que marcar como activa para que funcione bien con la Wii.

ahh dale, y por ejemplo ahi puedo guardar todo lo que es caratulas de juegos y todo ese tipo de cosas?
nkdos escribió:
Pajariyo escribió:no, para nada. haz las particiones en ese orden (primero la FAT32, luego la WBFS y luego la NTFS) y todo irá bien. la FAT32 la tienes que marcar como activa para que funcione bien con la Wii.

ahh dale, y por ejemplo ahi puedo guardar todo lo que es caratulas de juegos y todo ese tipo de cosas?

si, aunke uloader las guarda en la propia particion wbfs. puedes meter ahi roms para los emuladores, las NAND virtuales de uloader pra guardar savegames y wiiware... tiene bastantes utilidades
Pajariyo escribió:
nkdos escribió:

si, aunke uloader las guarda en la propia particion wbfs. puedes meter ahi roms para los emuladores, las NAND virtuales de uloader pra guardar savegames y wiiware... tiene bastantes utilidades

mmm... bueno como es de costumbre para mi, antes de instalar el uloader leere arto, todas sus caracteristicas, los riesgos, etc.. actualmente estoy leyendo hilo_utilidad-uloader-v4-9a-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626 para interiorisarme mejor
si te pones a leer el hilo de uloader vas a flipar, ke son más de 500 páginas. en el primer post tienes un enlace a la wiki de uloader, donde tienes sintetizada toda la información que necesitas para familiarizarte [jaja]
Pajariyo escribió:si te pones a leer el hilo de uloader vas a flipar, ke son más de 500 páginas. en el primer post tienes un enlace a la wiki de uloader, donde tienes sintetizada toda la información que necesitas para familiarizarte [jaja]

jajajaja dale, te refieres a esta cierto? wiki/ULoader
nkdos escribió:
Pajariyo escribió:si te pones a leer el hilo de uloader vas a flipar, ke son más de 500 páginas. en el primer post tienes un enlace a la wiki de uloader, donde tienes sintetizada toda la información que necesitas para familiarizarte [jaja]

jajajaja dale, te refieres a esta cierto? wiki/ULoader

correcto [ginyo]
deje 2 particones

20 gb para fat32
y el resto para wbfs
ahora con el wbfs manager trato
de formatear la unidad que
tiene seria para los juegos y me dan error :/

edit: aparentemente resuelto, lo formatie
con el wii backup manager y trabajare con el
wbfs manager

---

edit 2: abro el loader, y me dice que el disco tiene
0 juegos :/ y ya le pase 4

---

edit 3: ya me reconoceel juego :S pero no las caratulas de la
aprticion fat32
como te dije uloader guarda las carátulas en la propia partición WBFS, puedes descargarlas de internet dandole al boton home mientras apuntas a un juego, añadir imagen PNG, y le das al boton +.
Pajariyo escribió:como te dije uloader guarda las carátulas en la propia partición WBFS, puedes descargarlas de internet dandole al boton home mientras apuntas a un juego, añadir imagen PNG, y le das al boton +.

lo que si, no teng wifi
por lo que tengo que
hacer todo el proceso
en el pc
mmm pues eso míralo en la wiki que ahí tiene que venir
Pajariyo escribió:mmm pues eso míralo en la wiki que ahí tiene que venir

okey

thank
16 respuestas