Duda con utilizar un disco duro externo mediante particiones

Buenas!! Bueno vereis tengo un disco duro externo al que me gustaria dar un poco mas de utilidad, y ahora resulta que con el tema de que m$ permite utilizar usb´s de hasta 16 gb como disco duro he pensado hacer una cosa...

Mi disco duro es de 320 gb, y me gustaria hacerle 4 particiones (antes de nada, es esto posible???):

La primera en formato NTFS para utilizarlo en mi ordenador.

La segunda en formato fat 32 para usarlo como un usb normal (ahi pondria pelis en divx que veo en la 360)

Y la tercera y la cuarta, serian al principio en fat32, cada una de 16 gb para que despues la consola las formatee en su propio sistema, y poder utilizarlas para instalar juegos, etc.

¿Es esto posible? GRACIAS de antemano :)
lo 1 no se si te iria pero lo de poner 2 particiones de 16gb solo te va a pillar la 1, la 360 te leera la 1 particion del hd del resto na
No lo leera? Yo creia que detectaria como dos discos duros (pendrives) diferentes...

Es que ahora no puedo formatear el disco duro para probarlo porque tengo todavia que pasar unos datos a un dvd... pero voy a intentarlo con un usb que tengo de 4 gb, y hacer dos particiones diferentes, aver si me las detecta por separado.

A no ser que fuera un impedimento de microsoft cuando saco la actualizacion... si es asi esta claro que no me detectara las dos particiones de 16 gb...
Aprovecho el hilo para preguntar:
Tengo un hdd de 250gb para los backups de la wii. Uso 100gb creo recordar para la wii, los otros 150 para mis cosas del pc y tal. Podría hacer una partición de 16gb para la xbox sin perder nada y teniendo así un hdd con tres usos??
Alguien lo ha hecho ya?
Saludos!
Edit. Interestante tu propuesta gri3g0. A ver si hay suerte y funciona, aunque no creo.. supongo que eso ya lo pensarían los de MS... ya nos cuentas cuando hagas las pruebas!
xusclis escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:
Tengo un hdd de 250gb para los backups de la wii. Uso 100gb creo recordar para la wii, los otros 150 para mis cosas del pc y tal. Podría hacer una partición de 16gb para la xbox sin perder nada y teniendo así un hdd con tres usos??
Alguien lo ha hecho ya?
Saludos!
Edit. Interestante tu propuesta gri3g0. A ver si hay suerte y funciona, aunque no creo.. supongo que eso ya lo pensarían los de MS... ya nos cuentas cuando hagas las pruebas!

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme...
Saludos!
4 respuestas